miércoles, 26 de julio de 2017

Dos más para Mandiyú

El Albo incorporó dos nuevos valores, se trata de Emanuel Tarabini, correntino, lateral izquierdo y el delantero Ariel Reinero, autor del gol del ascenso.

El equipo de Pablo Sixto Suárez llegó a un acuerdo con el lateral izquierdo Emanuel Tarabini, quien llega procedente de Villa San Carlos, de la Primera B Metropolitana. Conoce la región porque jugó en Guaraní Antonio Franco. Es la cuarta incorporación de cara al Torneo Federal A.
Deportivo Mandiyú informa que ha llegado a un acuerdo con el defensor Emanuel Efraín Tarabini. Se desempeña como lateral izquierdo y también como marcador central. Nació en Paso de los Libres hace 25 años y realizó sus inferiores en Estudiantes de La Plata.
En el ‘Pincha’ estuvo de 2011 a 2014 -integró el equipo campeón-; luego recaló en la B Nacional para defender los colores de Douglas Haig (2015); pasó a Guaraní Antonio Franco para jugar en 2016; y en Villa San Carlos (2014 y 2016-17).
De esta manera, Tarabini se convirtió en la cuarta incorporación del Deportivo Mandiyú para la próxima edición del Torneo Federal A 2017-18.
Recordamos que ya son cuatro las incorporaciones porque Tarabini se suma al arquero santafesino Cristian Mazzon, al enganche Germán Mayenfisch y al delantero Ariel Reinero.  

Ariel Reinero, autor del gol del ascenso, regresa a Mandiyú
El delantero cordobés es la tercera incorporación en el equipo de Pablo Sixto Suárez para afrontar la próxima edición del Torneo Federal A. El autor del gol en la victoria ante Ben Hur se suma al arquero Cristian Mazzon y al volante ofensivo Germán Mayenfisch. 
Ariel Reinero, el joven de 23 años (3-3-94) nacido en San Francisco, Córdoba, sumará su tercera experiencia en Deportivo Mandiyú, recordando que ya supo participar en el Torneo Federal con Textil y viene se anotar el gol decisivo para el ascenso del Federal B.
Luego de arreglar condiciones este mediodía con el presidente Juan Ignacio Igarzabal, Reinero acordó sumarse al plantel que está diseñando Pablo Sixto Suárez para afrontar la próxima edición del Torneo Federal A que se iniciará –si no hay modificaciones- el 10 de septiembre.
El cordobés viene de jugar el Torneo Federal B y de darle el ascenso a Deportivo Mandiyú con su gol en la final ante Ben Hur. En el certamen anterior estuvo en 14 partidos y anotó 3 tantos. En la primera parte de 2016 formó parte de Vélez de San Ramón (Santiago del Estero) en el que jugó 6 partidos e hizo un gol. Pero su primera experiencia en Corrientes fue en el Torneo Federal A de 2015, en el que disputó 24 encuentros y festejó 7 conquistas.
Así, Ariel Reinero es la tercera oficialización y se suma al arquero Cristian Mazzon y al enganche  Germán Mayenfisch, quienes han sido las primeras incorporaciones del equipo que dirige Pablo Suárez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario