martes, 4 de julio de 2017

Cuenta regresiva para el Mundial ITF

Falta un mes y algunos días para dar inicio al Mundial de Taekwondo ITF, que se llevará a cabo en el estadio “José Jorge Contte” del 9 al 12 de agosto, y el Club Regatas Corrientes tendrá varios competidores representándolo.



Los competidores del Club Regatas Corrientes, que integrarán el seleccionado nacional vienen preparándose y entrenando muy fuerte desde el año pasado para poder llegar de la mejor manera a la cita mundialista, donde ellos harán de local.

Para esto los competidores vienen entrenando los 5 días de la semana por la noche, y en algunos casos lo hacen también por la mañana, en doble turno. El entrenamiento se basa en un trabajo técnico, físico y estratégico, para llegar de la mejor manera al mundial e intentar colgarse la mayor cantidad de medallas posibles.

A esto se refirió la instructora de la Asociación Academia Superior de Taekwondo filial Club Regatas Corrientes, Laura Perazzelli: “Estamos en una etapa donde hay que ajustar detalles, y cuidarse mucho de las lesiones. En cada entrenamiento tienen que dar el máximo, para tener chance de subir al podio”.

Recordemos que estarán participando en el mundial 24 países, por lo que Corrientes albergará alrededor de 1500 participantes. Los competidores del Club Regatas Corrientes deberán enfrentarse a otros luchadores de países que son potencia en este rubro, como Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Alemania y Polonia.


Además de estos países, estarán participando del mundial Escocia, Gales, Etiopía, Sudáfrica, Canadá, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Perú, Bolivia, Colombia, Uruguay, Paraguay, Brasil, Nepal, Noruega, Irlanda, España y por supuesto el local, Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario