sábado, 29 de julio de 2017

Con el objetivo de sumar, Ferroviario enfrenta a Central Goya


Este domingo, desde las 16 el Verdolaga se mide ante Central Goya por la 4ª fecha del Federal B. El Tren Verde buscará traer un resultado positivo para seguir prendido en el lote de arriba.

Por la 4ª Fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte zona B, Ferroviario estará visitando a Central Goya desde las 16 horas, partido que tendrá como contralor a Leandro Akerman y asistentes a Rodolfo Rolón y César Martínez, terna de la ciudad de Mercedes.
Ferroviario llega a este encuentro tras caer en su visita a Comunicaciones en Mercedes, por eso la necesidad de sumar para no quedar lejos de los puestos de clasificación. En tanto el local viene de conseguir su primer triunfo, y fue ante Huracán de Montecarlo en Misiones.
Para este cotejo, Yury Kordylas, entrenador de Ferroviario, no podrá contar con Juan Miérez, que con un esguince queda afuera del cotejo, en tanto Osvaldo Chávez aún debe pugnar una fecha de suspensión, y Pablo Retamar se está recuperando de un desgarro.
Pero no será la única variante, hay más buscando tener más en balón en la mitad de la cancha. Tanto en el ensayo del jueves como del viernes cambió de equipo, el nivel de varios muchachos, que vienen pidiendo pista, hace que a la hora de la elección se complique.
En fin, el equipo que jugará ante Central Goya será con Enzo Díaz en el arco, en la defensa estará Maximiliano Brunetti, Esteban Valenzuela, José Luis Sosa y Hernán Valenzuela; en la mitad de la cancha, con Emiliano Brunetti, Gabriel Fleita, Gustavo Fernández Benítez y Diego Ríos, los delanteros serán, Leonardo Piris y Juan Martín Kuchack, la lista de convocados se completa con Juan Ríos Urquidiz, Yoel Badaró, Víctor Montiel, Ernesto Retamozo, Facundo Escalante, Adrián Acevedo, Carlos Mansilla y Lautaro Cabrera.
Este será el cuarto partido entre ambos en lo que va del año, dos por la Súper Copa, donde Ferro lo eliminó y la final de la Recopa donde el Tren consiguió el título.

Probables formaciones
Central Goya:
Cristian González; Joaquín Montiel, Javier Valenzuela, Horacio Valenzuela y Federico Sánchez; Maximiliano Gauna, Jesús Pesoa, Leonardo Sosa, Damián Buffa; Walter Alegre y Emanuel Cáceres. DT: César Soto

Ferroviario Corrientes:
Enzo Díaz; Maximiliano Brunetti, Esteban Valenzuela, José Luis Sosa y Hernán Valenzuela; Emiliano Brunetti, Gabriel Fleita, Gustavo Fernández Benítez y Diego Ríos; Leonardo Piris y Juan Martín Kuchack. DT: Yury Kordylas

Hora: 16
Árbitro: Leandro Akerman
Asistentes: Rodolfo Rolón y César Martínez, terna de la ciudad de Mercedes.
Cancha: Central Goya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario