viernes, 28 de julio de 2017

Boca Unidos viajó con una duda entre los titulares

Marcelo Miranda y Germán Herrera aparecen como los posibles reemplazantes de Osmar Ferreyra para el encuentro del domingo en Puerto Madryn. La delegación boquense viajó anoche rumbo a Buenos Aires.


Para afrontar su último compromiso de la Primera B Nacional 2016-17, el plantel de Boca Unidos viajó anoche con destino a Puerto Madryn con una duda en la formación titular que el domingo 30, desde las 15.35, se medirá con Guillermo Brown de esa ciudad. La incógnita pasa por saber quién ocupará el lugar del suspendido (llegó al límite de tarjetas amarillas) Osmar Ferreyra. El entrenador Christian Bassedas maneja dos variantes: Marcelo Miranda y Germán Herrera.
Los otros dos cambios obligados ya están definidos. Por el lesionado Juan Marcelo Ojeda, que además no seguirá en la entidad, ingresará Fabricio Henricot, en tanto que por Ariel Morales (llegó a las 5 amarillas) jugará Fernando Alloco.
El resto del equipo titular, de no mediar algún inconveniente físico de último momento, será el mismo que comenzó el partido frente a Brown de Adrogué el pasado fin de semana en Corrientes. Es decir que Boca Unidos formaría con: Henricot; Ricardone, Ortíz, Alloco y Baroni; Sánchez Paredes y Ataliva Schweizer; Miranda o Herrera, Miño y Gonzalo Ríos; y Valsangiacomo.
La delegación, que anoche partió en micro hasta Buenos Aires y que hoy tomará un vuelo hasta la ciudad chubutense, se completa con: Morales, Godoy, Pérez (vuelve después de una lesión), Ramiro Schweizer, Ojeda, Niz y Sánchez. Boca Unidos será uno de los árbitros en la definición del segundo ascenso dado que su rival, Brown (74) marcha en el tercer lugar. En tanto que Argentinos, campeón y ya ascendido, será el otro al medirse con Chacarita (76), segundo.
La fecha 46, última, continuará hoy con la disputa de dos encuentros. A las 15.00, Villa Dálmine recibirá a Flandria, y a partir de las 21.30 jugarán San Martín de Tucumán y Nueva Chicago.
EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario