viernes, 21 de julio de 2017

Boca Unidos se despide de su gente


El Aurirrojo recibirá a Brown de Adrogue en marco de la 45° fecha de la B Nacional, el partido se jugará en el estadio del Predio Leoncio Benítez desde las 20 y con el arbitraje de Nazareno Arasa. Este será el último encuentro de Boca Unidos jugando de local, mientras que la temporada la finalizará en Madryn.
Boca Unidos quiere despedirse de su gente de la mejor manera después de una irregular temporada. El equipo de Bassedas recibirá a Brown de Adrogue desde las 20 y con la intención de conseguir su tercera victoria consecutiva.
El equipo de Christian Bassedas viene de superar a Atlético Paraná por 3 a 0 y no tendrá bajas respecto al último encuentro ya que no tiene lesionados ni suspendidos. Mientras que su rival de turno viene de caer de local con Central Córdoba de Santiago del Estero.
El plantel trabajó este viernes en horas de la tarde y luego quedó concentrado de cara al partido de este sábado. El plantel para el juego ante Brown es el siguiente; Juan Marcelo Ojeda, Fabricio Henricot, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Fernando Allocco, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Martín Fabro, Germán Herrera, Marcelo Miranda, Gonzalo Ríos, Mariano Miño, Osmar Ferreyra, Ignacio Valsangiacomo, Cristian Núñez e Ignacio Valsangiacomo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario