sábado, 22 de julio de 2017

Boca Unidos festeja sus 90 años


Este domingo 23, en el Leoncio Benítez en el Barrio 17 de Agosto el Club Atlético Boca Unidos estará celebrando su 90 aniversario. Es por eso que la fiesta comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 18 y están todos invitados a pasar un día en familia en el club de sus amores. La entrada es libre y gratuita.
Boca Unidos invita al socio, simpatizante, prensa  y público en general para celebrar un nuevo aniversario de su nacimiento y ser parte de esta celebración que se dará en el predio Leoncio Benítez del Barrio 17 de Agosto. La fiesta se comenzará a las 10 de la mañana con un encuentro de interescuelas de fútbol infantil en las canchas sintéticas que posee el predio. 
También habrá actividad para el hockey infantil en cancha reducida, para el socio y simpatizante torneo de truco en el bar del club. En horas del mediodía será el momento institucional con bendición de mástiles, descubrimiento de placas conmemorativas y palabras del presidente del club.
El show musical no estará ausente, primero con el chamame y en el cierre de la jornada alrededor de las 18 hs con el grupo G Latina. También se realizarán diferentes sorteos.
Tampoco estará ausente el fútbol es por eso que desde las 14 se disputarán una serie de encuentros con ex jugadores de Boca Unidos de diferentes edades, la prensa también estará presente y Chaco For Ever también se sumará a la fiesta.
Una vez que finalicen los encuentros será el turno para la ceremonia de apertura del Infanto Juvenil de la Liga Correntina con todos sus equipos desfilando en la cancha principal. Además de compartir una merienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario