sábado, 29 de julio de 2017

Boca Unidos cierra la temporada en Madryn


Por la 46° fecha de la B Nacional, Boca Unidos visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El encuentro se jugará desde las 15.35 con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado por TyC Sports.
Boca Unidos cierra la temporada de la B Nacional en Puerto Madryn con la intención se suma pensando en el campeonato que viene. El equipo de Bassedas llegó el viernes por la tarde a Madryn y espera el juego ante uno de los candidatos a quedarse con el segundo ascenso a la Primera División.
El Aurirojo llega a este partido tras perder el pasado fin de semana con Brown de Adrogue, mientras que Guillermo Brown cayó en su visita a Santiago del Espero pero aún mantiene las chances de ascender junto a Chacarita.
De cara a este encuentro, Bassedas no podrá contar con Ariel Morales y Osmar Ferreyra quienes llegaron a la quinta tarjeta amarilla y deben cumplir con una fecha de suspensión.
El equipo que viajó a Madryn para afrontar el último partido de la temporada es el siguiente; Fabricio Henricot, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Allocco, Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Ataliva Schweizer, Diego Sánchez Paredes, Germán Herrera, Mariano Miño, Ignacio Valsangiacomo, Franco Morales, Alan Pérez, Fabio Godoy, Ramiro Schweizer, Marcel Miranda, Martín Ojeda, Leonel Niz y Maximiliano Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario