lunes, 31 de julio de 2017

Boca Unidos cerró la temporada con un empate en Puerto Madryn

La igualdad sin abrir el marcador dejó sin posibilidades a los chubutenses de pelear por el segundo ascenso. Para el equipo correntino fue el final de un torneo donde cosechó 47 de los 132 puntos posibles y quedó en los últimos lugares de la tabla de posiciones.



El cierre de la Primera B Nacional 2016-17 para Boca Unidos fue ayer con un empate frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, sin abrir el marcador.
Al equipo local le pesó la responsabilidad de salir a buscar el triunfo para tener posibilidades de luchar por el segundo ascenso. Frente a esta circunstancia, el visitante se adaptó mejor. Durante el primer tiempo tuvo el control de la pelota pero careció de oportunidades para marcar y en el complemento cedió el campo de juego.
Brown no dependía de sí mismo para lograr el ascenso junto con Argentinos Juniors que se consagró campeón en fechas anteriores y ese detalle no pasó por alto para un equipo que no pudo imponerse en el resultado y menos aún en el juego.
El conjunto patagónico ni siquiera pudo forzar el desempate con Chacarita y de hecho la igualdad ante los correntinos, que se dio a conocer minutos antes del final en San Martín, otorgó el segundo puesto al equipo de Walter Coyette, pero finalizó tercero con 75 puntos en el campeonato mediante una gran campaña.
El encuentro tuvo situaciones escasas en los arcos, pero el desencanto mayor en los hinchas locales se acentuó cuando el árbitro dio el pitazo final.
Para Boca Unidos fue el cierre de una campaña para el olvido y que lo obligará a ser protagonista central en el próximo torneo si pretende no tener problemas con el promedio del descenso.
El equipo correntino terminó en el puesto 20, de 23 participantes, con apenas 47 puntos. Logró 11 triunfos, 14 empates y 19 derrotas. 

EL LITORAL 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario