lunes, 24 de julio de 2017

Boca Unidos celebró sus 90 años


En una jornada esplendida de donde se la mire, con un sol radiante una temperatura ideal para estar al aire libre, Boca Unidos celebró hoy con su gente, con su familia un nuevo aniversario de vida. Una jornada que comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta las 20.


El día no podía estar mejor para vivir una verdadera fiesta en el Predio Leoncio Benítez. Todo comenzó a las 10 con el encuentro de interescuela de fútbol infantil en las canchas de fútbol sintético. Un centenar de chicos distribuidos en diferentes y cientos de padres acompañando a sus hijos dieron un marco festivo desde temprano.

Todos los participantes tuvieron su reconocimientos, como también hubo trofeos para los primeros dos lugares, valla menos vencida y goleadores.

También hubo espacio para la danza y es por eso que el Ballet Paraná By Pirelli se subieron al escenario para mostrar lo suyo al igual que un grupo de porristas. Pasado el mediodía llegó el momento más emotivo donde se realizó la bendición del predio, los mástiles y plaqueta en el acceso al complejo por Ruta 12. El vicepresidente Carlos Gold tomó la palabra y agradeció a todos por el trabajo y en especial al presidente Alfredo Schweizer, además de contar la infidencia que el estadio llevará el nombre del actual presidente de la institución una vez que este no cumpla más función en el club. El mismo Schweizer tomó la palabra para agradecer a  los presente y a la CD e instar para seguir adelante y creciendo como institución.
Después del chamame con el grupo Alma Paraná fue el turno para el fútbol, en primer turno para el equipo de Boca Unidos de 55 ante los profesionales, Boca Unidos vs Periodistas y Boca Unidos campeón del Argentino B y A ante For Ever. Se pudieron juntar figuras de anteaños para poder vivir una verdadera fiesta.
Como intervalo de los partidos se realizó el desfile de los equipos del Infanto Juvenil  y el  lanzamiento de la temporada oficial de parte del presidente de la Liga Correntina de Fútbol  Juan Carlos Espinoza.
El cierre de la jornada se dio a puro baile de la mano del grupo G Latina que hizo bailar a todos los presentes en una jornada inolvidable para la familia de Boca Unidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario