martes, 13 de junio de 2017

Tomas Ghione en el Campeonato Nacional de Cadete en Mar del Plata

El nadador del Club de Regatas Corrientes, Tomas Ghione, comenzará a competir este miércoles en el Campeonato Nacional - Cadete 1 y 2, que se llevará a cabo hasta el 17 de junio en el natatorio Olímpico del EMDER de Mar del Plata.


Este miércoles comenzará a disputarse el Campeonato Nacional de Cadetes 1 y 2, que se realizará en el natatorio Olímpico del EMDER, “Alberto Zorrilla”, en la ciudad de Mar del Plata, hasta el sábado 17 de junio.

De la competencia, que es organizado por la Federación de Natación de Buenos Aires, dirá presente el nadador del Club de Regatas Corrientes, Tomas Ghione, que estará haciendo su debut en un torneo nacional como federado.

Por tal motivo este martes, a primera hora, el joven nadador regatense viajó a Mar del Plata, junto al profesor del Club de Regatas Corrientes, “Leo” Cabral, en busca de su primera gran experiencia entre los mejores nadadores del país.

Tomas Ghione, competirá en 50, 100 y 200 metros estilo Espalda, y en 200 metros estilo Combinados; en una competencia que será fiscalizada por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).


El nadador regatense debutará este miércoles en 50 metros Espalda, continuará el jueves con la prueba 200 metros Espalda, y finalizará el viernes en 100 metros Espalda y 200 metros Combinados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario