miércoles, 21 de junio de 2017

Sufrido empate de Boca Unidos ante San Martín

El equipo de Aurirrojo le igualó  como local 1 a 1 a San Martín de Tucumán, en tiempo de descuento, por la 39na fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
Con gol de Esteban Goycochea, a los 4 minutos de haber iniciado el partido, San Martín hizo girar su planteo en torno a defender la mínima diferencia lograda sin mucho esfuerzo, pero cometió fallas defensivas que posibilitaron el empate de los correntinos y el equipo de Diego Cagna cayó al noveno lugar de la tabla con 51 unidades, uno por debajo de Almagro.

Boca Unidos, que aunque no gravitó sí tuvo raptos de buen juego pero sin efectividad, sigue en el puesto 21 con 37 puntos y arrastra una racha de seis partidos seguidos sin ganar, de los cuales cuatro fueron derrotas.

A los 27 minutos del segundo tiempo, Boca Unidos tuvo un tiro penal por infracción de Esteban Goicochea sobre el mediocampista local Marcelo Miranda, pero desperdiciado por Cristian Núñez, quien la depositó en manos del arquero César Taborda: el rebote fue para el "Malevo" Ferreyra que sin embargo la remató por encima del travesaño.

Sobre el final del partido, el defensor Alexis Ferrero derribó al movedizo Miranda adentro del área nuevamente y Ferreyra se desquitó con un remate cruzado que se tradujo en el agónico empate.

En la próxima fecha Boca Unidos el domingo será visitante de los misioneros de Crucero del Norte, equipo que está una posición abajo en la tabla, mientras que San Martín de Tucumán recibirá ese mismo día a Independiente Rivadavia de Mendoza.

- Síntesis -

Boca Unidos:
Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Ariel Morales y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer; Carlos Ross, Martín Fabro, Marcelo Miranda; Gonzalo Ríos. DT: Christian Bassedas.

San Martín de Tucumán: César Taborda; Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Rolando Serrano, Esteban Goicochea; César Abregu, Matías García, Leonardo Rizzo, Diego Bucci; Mauro Quiroga y Ramón Letini. DT: Diego Cagna.
Gol en el primer tiempo: 4m. Esteban Goicochea (SM)
Gol en el segundo tiempo: 46m. Osmar Ferreyra (BU), de tiro penal.

Cambios: en el segundo tiempo: antes de comenzar, Cristian Núñez por Carlos Ross (BU), Mariano Miño por Ataliva Schwiezer (BU) y Gonzalo Rodríguez por Mauro Quiroga (SM); 19m. Osmar Ferreyra por Martín Fabro (BU), 19m. Juan Galeano por Leonardo Rizzo (SM) y 35m. Agustín Briones por Ramón Lentini (SM).

Amonestados en el primer tiempo: 3m. Ataliva Schweizer (BU) y 27m. Esteban Goicochea (SM).
Amonestados en el segundo tiempo: 2m. Diego Bucci (SM), 30m. Ariel Morales (BU), 44m. Marcelo Miranda (BU) y 45m. Alexis Ferrero (BU).
Arbitro: José Sandoval.
Estadio: Complejo deportivo "Leoncio Benítez" Club Boca Unidos (Corrientes).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario