lunes, 12 de junio de 2017

San Patricio fue superado por Aguará

Merecido. Aguará entendió mejor cómo jugar en un campo de juego pesado y se llevó el triunfo de Corrientes.
El equipo correntino cayó en su campo de juego, muy pesado con agua y barro, 24 a 14. Los formoseños hicieron mejor las cosas, fueron ordenados y consiguieron un merecido triunfo. En Resistencia, Aranduroga venció a Sixty 29 a 17 en el cierre de la cuarta fecha.


El cierre de la cuarta fecha del torneo Regional de rugby del NEA 2017, dejó ayer como saldo un triunfo y una derrota para los equipos correntinos. En Resistencia, Aranduroga, con 19 puntos del apertura Enzo González, venció a Sixty 29 a 17, en tanto que, en Corrientes, San Patricio fue superado por Aguará 24 a 14.
Caída de San Patricio
En un campo de juego pesado, con agua y barro en muchos sectores, San Patricio no pudo hacer pie, tuvo muchas imprecisiones y con poca posesión de la pelota, salvo en los minutos finales, volvió a caer, sumando su tercera derrota en la competencia.
Aguará entendió mejor como jugar en las condiciones mencionadas, cerró el juego con sus delanteros y así llegó a la apertura del marcador. Line y maul, que avanzó varios metros para que Ramiro López marque los primeros 5 puntos del encuentro.
La segunda conquista se inició de la misma manera, pero esta vez la pelota pasó de punta a punta con los tres cuartos para que Juan Francisco Miceli desborde por la punta izquierda.
Cuando los equipos todavía no se acomodaban en el terreno, en el inicio del segundo tiempo, Aguará volvió a lastimar. Salida de San Patricio, pelota ganada por el equipo visitante y Mario Bravo fue el encargado de llegar al ingoal correntino.
Lentamente, el local comenzó a adelantarse en la cancha, claro que le faltó inteligencia para cerrar algunas jugadas por las imprecisiones para controlar la pelota.
A la salida de un scrum, Carlos González Bambula rompió la defensa por el costado de la formación y anotó el primer try de su equipo.
La respuesta de Aguará llegó de manera inmediata con otra visita a la zona de anotación, esta vez por intermedio de Santiago Alamo.
Con casi 20 minutos por jugar, San Patricio se lanzó con todo al ataque y Aguará resistió hasta los instantes finales.
De tanto insistir, en la última jugada del cotejo, González Bambula anotó su segundo try como para decorar el resultado y privar al conjunto formoseño de sumar un punto bonus.
Triunfo de Aranduroga
Como visitante, Aranduroga volvió al triunfo y lo hizo en un reducto siempre complicado como lo es el ubicado en Villa Fabiana. Desde el inicio, el equipo correntino hizo mejor las cosas y aprovechó las constantes infracciones de su rival para comenzar a sumar puntos gracias a la efectividad de Enzo González con su pie.
En el complemento, Sixty mejoró al cambiar jugadores en su pack, sin embargo, Aranduroga aprovechó cada oportunidad que tuvo para sumar y asegurar la victoria.
EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario