domingo, 25 de junio de 2017

Regatas en la tercera fecha Oficial en Tigre


El equipo de remo del Club de Regatas Corrientes comenzará a competir en la tercera fecha del Calendario Oficial 2017 de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (A.A.R.A.) en Tigre, provincia de Buenos Aires.


En la pista nacional de remo y canotaje de Tigre, en la provincia de Buenos Aires se correrá una nueva regata oficial, la tercera del calendario 2017, de la Asociación Argentina de Remo Aficionados (A.A.R.A.).

El equipo de remo del Club de Regatas Corrientes será parte de la competencia, con un plantel integrado por María Luz Fedullo, Sara Gianeselli, Augusto Ciumpalo, Lisandro Arce, Esteban Ibáñez, Antonio Méndez, y Santiago Pérez Otaka.

La delegación regatense, a la que se sumó Lisandro Arce tras su evaluación en remoergómetro en Rosario, se encuentra encabezada por los entrenadores Sebastián Bajac y María Pía Veira Pividori.

EL DOMINGO
El domingo, en las pruebas finales, Regatas Corrientes presentará las siguientes embarcaciones: Single Menor Femenino (2000 metros) de María Luz Fedullo,
y un Dos sin Junior Femenino (2000 metros) de María Luz Fedullo y Sara Gianeselli.

Además del Dos sin Junior Masculino (2000 metros) de Augusto Ciumpalo y Lisandro Arce, y el Dos sin Intermedia Masculino (2000 metros) de Esteban Ibáñez y Antonio Méndez.

SELECTIVO
También participarán del Selectivo, no obligatorio de la AARA, los siguientes remeros: Santiago Pérez Otaka (Single Junior), Sara Gianeselli (Single Junior Femenino), Lisandro Arce (Single Junior), y Augusto Ciumpalo (Single Junior).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario