jueves, 22 de junio de 2017

¡Ponete la Camiseta!...

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes invita a sus socios, deportistas y simpatizantes a alentar este sábado al equipo de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) con la camiseta de la institución. ¿No la tenés?... salió una promoción especial “Ponete la camiseta” para ver el clásico.



Este sábado, desde las 21 horas, el equipo “Fantasma” debutará de local en la serie final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), ante su clásico rival San Martín.

Por tal motivo la dirigencia del Club de Regatas Corrientes invita a sus socios, deportistas, simpatizantes y público en general a alentar a su primer equipo con la gloriosa camiseta regatense, la de hazañas, la de momentos épicos.

PROMO ESPECIAL
Por tal motivo, y para contribuir con la campaña “Ponete la Camiseta”, lanzó una promoción de venta de camisetas oficiales a quinientos cincuenta pesos ($ 550), los talles grandes, y para los más pequeños a un valor de quinientos pesos ($ 500).

Los mismos se podrán adquirir en la boutique del minibásquetbol de la institución en el horario de 14 a 20 horas, en donde habrá atención personalizada de Elsa, o algunas de sus colaboradoras.

DE TODO UN POCO
Claro que no es lo único que Uds. podrán adquirir ya que también hay sobrecamisetas, buzos con capucha lizos y estampados con diseños espectaculares, remeras de algodón, y hasta camisetas reversibles, entre otros.


La invitación está hecha, los precios son inmejorables y el objetivo es único: pintar con los colores regatenses el estadio de los “sueños” para que la identificación, para que la comunión, entre el equipo y el público sea inigualable. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario