domingo, 25 de junio de 2017

Jorge Balbis sigue en San Martín de Curuzú Cuatiá

En la mañana de este sábado 24 de junio, la dirigencia del santo curuzucuateño, se reunió con el goyano y finalmente, acordaron su continuidad en el club. Balbis tendrá a su cargo la coordinación de categorías formativas, y además, dirigir al equipo en el próximo Torneo Federal de Básquetbol (TFB).

Recientemente campeón del Pre-Federal 2017, Región NEA, ganándole a Hércules de Corrientes capital una gran final, General San Martín de Curuzú Cuatiá comenzó a moverse con dos objetivos importantes: formativas del club y el Torneo Federal, donde logró una histórica clasificación para un club de esa ciudad.

Es así, que esta mañana, la dirigencia se reunió con el entrenador Jorge Balbis, con quién terminó acordando su continuidad.

De este modo, en julio, Balbis asumirá como Coordinador de las Categorías Formativas, y luego empezará a diagramar junto a los dirigentes, el objetivo Federal 2017/2018.

En tal sentido, el Vicepresidente santo, Aldo Botto confirmó a Tiempo Suplementario Saladas, que ya tienen asegurados para el plantel a los hermanos Peruchena, Damián y Fernando, y en las próximas horas mantendrá contacto con Franco Aguirre y Sebastián Gómez.

También interesan, otro curuzucuateño como el base Agustín Insaurralde, y el escolta goyano Germán González, “pero es muy prematuro para hablar” expresó el dirigente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario