lunes, 19 de junio de 2017

Ferroviario va por la Recopa

El Tren Verde estará jugando este martes una nueva final, la tercera en lo que va del año. Será ante Central Goya, de visitante y a un partido, desde las 15.30hs.


Sin desviar el principal objetivo que es el Federal B, Ferroviario estará disputando la final de la Recopa que organiza la Federación Correntina de Fútbol (Fecof), donde se enfrentan el campeón del Provincial de Clubes y el campeón de la Súper Copa de Campeones, en ambos casos monarcas en el 2016.
Ferroviario por la Súper Copa y Central Goya por el Provincial.
En principio se iba a disputar en partidos de ida y vuelta, pero las lluvias hicieron que el primer juego, previsto para el 25 de mayo, no se dispute. Finalmente la Fecof dispuso que se juegue a un partido, en un primer momento se habló jugar en un campo neutral, pero finalmente se disputará en Goya.
El juego entre Central Goya y Ferroviario está previsto para las 15.30hs en cancha del primero y con una terna arbitral de Paso de los Libres.
Ferroviario jugará su tercera final en lo que va del año, primero fue por la Copa Argentina, la final para acceder al cuadro principal, donde quedó afuera en manos de Central Norte de Salta, y luego la final de la Súper Copa de Campeones que perdió ante Madariaga de Paso de los Libres.
Por ello esta final es especial, ya que se quiere cortar con esta estadística negativa.
Ferroviario pondrá un equipo más que interesante, ya que será la base para disputar el próximo Federal B, ante un equipo que viene de conseguir el ascenso y también estará disputando el certamen federal, incluso en la misma zona.
Central Goya y Ferroviario ya se enfrentaron este año, por las semifinales de la Súper Copa, ambos ganaron sus compromisos de local, pero accedió Ferro a la final, por mayor diferencia de gol.
Se espera un gran marco de público, ya que para los goyanos servirá para presentar a las nuevas caras para jugar el Federal.
Para este juego Yuri Kordylas dispuso convocar al siguiente plantel; Enzo Díaz, José Sánchez, Maximiliano Brunetti, Ernesto Retamozo, Osvaldo Chávez, Yoel Badaró, Hernán Valenzuela, Juan Miérez, Carlos Mansilla, Gustavo Fernández Benítez, Daniel Ortiz, Damián Almirón, Víctor Montiel, Emiliano Brunetti, Diego Ríos, Gabriel Fleita, Facundo Escalante, Adrián Acevedo y Juan Cruz Fernández.

Se sumó Jorge Almirón

El defensor viene de jugar en Comunicaciones, el Federal C, y este lunes se sumó a los trabajos junto al plantel del Federal B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario