jueves, 15 de junio de 2017

Este viernes, en conferencia presentan la final entre San Martín y Regatas

En una conferencia de prensa inédita, se presentará oficialmente este la serie final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que la disputarán los equipos correntinos de San Martín y Regatas.


El encuentro con la prensa se realizará en el Salón Azul de la Casa de Gobierno de la Provincia de Corrientes, a partir de las 12.

De dicha presentación, además de las autoridades gubernamentales, estarán presentes el Ing. Alberto Sottile (presidente del Club San Martín) y Eduardo Tassano (titular de Regatas), acompañados por integrantes del cuerpo técnico y jugadores.

Esta serie de playoffs (al mejor de cinco juegos) comenzará el próximo lunes 19 de junio en cancha del Club San Martín, estadio “Raúl Argentino Ortíz”, donde se jugarán los dos primeros partidos y un posible quinto (se jugaría el viernes 30), por ser el club ubicado en calles de Salta y Moreno el que tiene la ventaja deportiva de localía tras haber quedado con el primer puesto de la fase regular de la Conferencia Norte. En Regatas en cambio, está confirmado el tercer juego (sábado 24 de junio) y un posible cuarto (lunes 26).

Los dos primeros partidos de este cruce entre equipos correntinos serán transmitidos por la señal de cable TyC Sports para todo el país, en una transmisión compartida con la serie decisiva de la Conferencia Sur, entre San Lorenzo de Almagro y Quilmes de Mar del Plata.

Por el lado “rojinegro” asistirán el entrenador Sebastián González y los jugadores Matías Lescano y Leonardo Mainoldi, mientras que en representación “remera” estarán el coach Gabriel Piccato y los jugadores Paolo Quinteros y Pablo Espinoza.

Asimismo, estarán presentes directivos de la Asociación de Clubes (AdC) quienes le darán el marco oficial de la competencia a esta presentación correntina sin precedentes en el ámbito nacional.

En esta ocasión, se brindarán detalles de la serie, como ser del aspecto organizativo, deportivo e institucional, iniciando una previa exclusiva de una definición zonal del torneo de básquet más importante del país y uno de los más importantes de Sudamérica.

Se invita por este medio a todos los medios, periodistas especializados y responsables de marketing de distintas entidades y empresas que acompañan al básquetbol, junto al Gobierno Provincial.



Agenda de finales



Se confirmaron los horarios de los primero juegos de playoffs de las finales de la Conferencia Norte:

1º Juego – Lunes 19 de junio: 21, San Martín vs. Regatas –por TyC Sports-
2º Juego – Miércoles 21 de junio: 21, San Martín vs. Regatas –por TyC Sports-
3º Juego – Sábado 24 de junio: 21, Regatas vs. San Martín
4º Juego – Lunes 26 de junio: 21, Regatas vs. San Martín **
5º Juego – Viernes 30 de junio: 21, San Martín vs. Regatas **

* Horario sin confirmar, sujetos a modificaciones.

** De ser necesario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario