martes, 13 de junio de 2017

“Es tremendo lo que hemos logrado”,

El gran capitán de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, sabe perfectamente que muy pocos confiaban en este equipo, o al menos que llegue donde llegó. Y por eso quizás se anima a afirmar que “es tremendo lo que hemos logrado”.



Tras cerrar la serie con Estudiantes de Concordia 3 a 1 propios y extraños se sorprendieron por llegar a la Final de Conferencia. El rival a lo largo de la fase regular los había golpeado seguido y la serie parecía insuperable. Claro está menos para los jugadores de Regatas Corrientes, que disfrutan de este gran presente.

“Importantísimo lo que hemos logrado. El equipo, en un principio, se había propuesto metas realistas. Con el trascurrir de la Liga nos dimos cuenta que teníamos un potencial tremendo, que podíamos dar mucho más de lo que nos habíamos propuesto, y hoy lo hemos demostrado llegando a una final de Conferencia”, comenzó diciendo Paolo Quinteros.

SORPRESA Y MEDIA
Consultado si era una sorpresa que Regatas este jugando una final de Conferencia, Quinteros dijo entre risas “no estaba en la mente de nadie, de muchos, ¿no?. Pero nosotros en ningún momento dimos por sentado que después de Libertad estábamos hechos. Sabíamos que Estudiantes iba a ser un grandísimo rival, pero queríamos estar en la final”.

“Estoy orgulloso de estar en este equipo, porque con mucho trabajo y humildad fuimos creando un equipo muy peligroso y de temer. Estamos dentro de los cuatro mejores equipos de la Liga y la verdad que es tremendo lo que hemos logrado, pero todavía queda una final y vamos a ir a buscarla”, añadió.

PURA CONVICCIÓN
“La clave estuvo en la convicción, en las ganas que tuvimos para ganar la serie. Estudiantes, por así decirlo, nos tuvo de hijo en la fase regular y nos habíamos quedado un poco dolidos, porque nos ganó muy bien, era un equipo que no le podíamos ganar”, dijo Quinteros respecto a la serie con Estudiantes de Concordia, el dos de la fase regular.

“En esta serie sabíamos que si éramos auténticos, éramos Regatas Corrientes, lo que fuimos a lo largo de la fase regular, íbamos a tener muchas posibilidades de ganar y así lo entendió el equipo. Y el cuarto técnico hizo un tremendo trabajo de scouting, y el equipo lo ejecutó a la perfección, y esto también fue los que nos trajo hasta la final”, añadió.

EL TAPADO
“Donald (por Sims) fue un tapado, que cuando se fue adaptando a lo que es la Liga, se fue soltando, dándole muchísimo al equipo, y le está dando. Me pone muy contento porque es un trabajador. Él todos el día con su pelotita picando, tirando al oro, y la verdad que es un grandísimo profesional y lo demuestra en la cancha”, dijo respecto a su gran compadre dentro de la cancha.

¿UNA REVANCHA?
“Yo siempre trato de hacer borrón y cuenta nueva. El año pasado fue pésimo en todos los sentidos, yo tuve muchas lesiones, jugué prácticamente sólo la mitad de la temporada. Pero yo siempre digo, que de todo lo malo siempre algo bueno viene, y ahora me toca vivir lo bueno y lo estoy disfrutando”, recordó la temporada anterior para disfrutar la actual.

“Así que tratando de estar al cien por cien para darle lo mejor al equipo. Ahora a disfrutar el momento, porque esto es algo muy lindo”, dijo el goleador histórico de Regatas Corrientes, que en playoffs ante Libertad de Sunchales, serie cerrada también 3 a 1, superó los cinco mil puntos en la institución.

AUTENTICOS
Para finalizar y respecto a lo que se viene, el entrerriano dijo que “los rivales saben que somos un equipo peligroso, muy anotador, con poder de gol en todos los puestos, y que últimamente esta jugando un muy buen básquetbol, inteligente. Así que nada, nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos y en ser auténticos”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario