miércoles, 21 de junio de 2017

El presidente de Mandiyú tuvo reuniones positivas de cara al futuro


Juan Ignacio Igarzabal visitó la localidad de Itá Ibaté en la mañana del mipercoles, donde se reunió con el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister; y luego cruzó algunas palabras con el Gobernador, Ricardo Colombi, para avanzar con el tema ‘presupuesto’. El sábado, además, la reserva jugará un amistoso en el predio ante la mirada de ‘cazatalentos’.
El presidente del Deportivo Mandiyú viajó hasta Itá Ibaté para reunirse con el Secretario de Deportes de la Nación, quien se mostró interesado en la actualidad del club que jugará el Torneo Federal A desde septiembre.
También, aprovechando la visita del Gobernador, pudo cruzar algunas palabras con Ricardo Colombi en torno al avance sobre el tema presupuesto. No se descarta que antes del fin de semana lo pueda recibir en Casa de Gobierno, aunque se habla de un presupuesto acotado.
De esta manera, la entidad podrá empezar a avanzar sobre tierra firme con los números y empezar a definir temas trascendentes desde lo deportivo.
Volviendo a lo conversado con Mac Allister, Igarzabal destacó que fue una buena reunión en la que también se conversó sobre las divisiones inferiores, y que la semana próxima el Secretario de Deportes lo recibirá en el CENARD.
Por otra parte, más temprano y junto a José María Beigbeder –expresidente albo- se entrevistaron con un coordinador de fútbol, también un ‘cazatalentos’ llamado Armando Aguirre, quien está hace un mes en Itá Ibaté para observar jugadores jóvenes (14 a 17 años) que puedan tener posibilidades de ser mostrados en otros mercados.
Por eso, el sábado viajarán a Corrientes para jugar un partido amistoso con ese selectivo ante la Reserva de Deportivo Mandiyú en el predio de la Ruta 12.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario