martes, 20 de junio de 2017

Corrientes puso primera


En la mañana de este martes, con los primeros movimientos en cancha, la Pre-Selección Mayor Corrientes arrancó  los trabajos con vistas a su participación en el 83° Argentino Masculino de Selecciones, que se llevará a cabo en la provincia de Neuquén del 23 al 29 de julio venidero.
 
Al frente Humberto López Ríos, las actividades proseguirán desde las 19.00 hs. en las instalaciones del Club Hércules,  para luego seguir con jornadas  en doble turno miércoles y culminar el jueves la primera concentración, con escenarios de trabajo a confirmar, teniendo en cuenta la disponibilidad de estadios que puedan tener los clubes.
Los que se dieron cita en la primera práctica fueron los siguientes jugadores.
German González, Franco Aguirre, José González, Damián Peruchena, Néstor Serantes, Ignacio Alvarez, Sebastian Gómez y los juveniles Juan Rinaldi y Jonathan Monzon. En tanto Agustín Insaurralde se sumará en horas de la tarde. Por otra parte los jugadores Fabian Ramirez Barrios y Juan Pablo Arengo, más allá que se acercó a saludar al equipo,   están disputando las finales de la Liga Nacional con Regatas Corrientes, razón por la cual no trabajaran en esta primera instancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario