lunes, 12 de junio de 2017

Comunicaciones busca el ascenso a la Liga Nacional

Pau. El escolta ya sabe lo que es ascender
Comunicaciones buscará hacer realidad el sueño de jugar en la Liga Nacional, cuando reciba esta noche a Estudiantes de Olavarría, que a su vez quiere volver a pertenecer a una categoría donde llegó a ser animador.
El quinto juego de la serie Final del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) se jugará desde las 21 horas en el estadio del club mercedeño, y será arbitrado por Nicolás Lezcano, Pedro Hoyo y Maximiliano Piedrabuena.
Ambos equipos vienen de disputar una durísima y atractiva serie, que se encuentra 2-2, con partidos “robados” en las dos sedes. El cruce entre los mejores de las Conferencia Norte y Sur se inició en Mercedes con triunfo de Estudiantes por 83 a 74. En el segundo juego se recuperó Comunicaciones, que ganó 81 a 71 para emparejar la disputa.
Tres días después se volvieron a ver, esta vez en Olavarría. Allí el local volvió a adelantarse, ganando el miércoles pasado por 70 a 58. Cuando todo estaba dado para que el “Bataraz” defina la serie, Comunicaciones dio una muestra de carácter al vencer el viernes en tiempo suplementario por 92 a 87, luego de una gran segunda mitad, donde el equipo correntino defendió muy bien y tuvo varias opciones ofensivas que no habían aparecido el juego anterior.   
El plantel de “Comu”, que volvió a Mercedes el sábado por la tarde donde fue recibido un  nutrido grupo de hinchas que se acercó para darle su aliento, retomó ayer por la mañana la preparación, continuando anoche, con todos los jugadores a disposición del entrenador, Fernando “Tulo” Rivero.
Por su parte el rival llegó a Mercedes en la mañana del domingo y se alojó en un hotel céntrico para cumplir anoche con su primera práctica en el estadio aurinegro. 
En la medida que el aurinegro pueda repetir lo hecho en la segunda mitad del partido jugado el viernes pasado, donde se hizo fuerte en defensa y encontró varias vías de gol en el ataque, las chances de contar con un tercer equipo de la geografía provincial en la Liga Nacional no parece descabellado.

Venta de entradas
La venta de entradas comenzó ayer por la mañana en el estadio de Comunicaciones a un valor de $70 las generales. En tanto que hoy continuará en el club, y en horario comercial en la Forrajera de calle Chacabuco y en el local de venta de repuestos que está ubicado en la Estación de Servicios de José María Gómez y Juan Pujol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario