martes, 27 de junio de 2017

Christian Bassedas: "Son tres puntos importantísimos"

Volvió a ganar el "aurirrojo". Segundo triunfo en lo que va del año en 19 presentaciones. El Director Técnico se refirió a la victoria que sirve para alejar fantasmas en el promedio del descenso.

Desde la primera fecha del presente certamen de la B Nacional, que Boca Unidos no conseguía un triunfo en condición de visitante. El domingo se sacó la mufa y derrotó a domicilio a Crucero del Norte por 3 a 2.
En la fecha inaugural de la temporada, el "aurirrojo" superó por la mínima diferencia a All Boys, ocasión donde el entrenador era Omar Labruna. La única en el torneo, hasta la noche del domingo en Garupá (Misiones). Esta vez con Christian Bassedas como entrenador y el ex volante velezano se refirió a la importancia de sumar de a tres, en un 2017 para el olvido para el elenco correntino en lo meramente deportivo.
"Necesitábamos ganar, son tres puntos muy importantes, sobre todo porque en este 2017 el equipo no había ganado aún de visitante", manifestó el entrenador conversando con los medios una vez finalizado el encuentro ante el "colectivero" y acotó, "esta vez me quedo con el resultado".
Bassedas entendió que terminar el partido de la manera que lo hizo Boca fue "quizás por el descuento rápido de Crucero (después del tercero de Boca), ese gol nos nubló y estuvimos más pendientes del resultado que de seguir haciendo nuestro juego". En tanto que rescató, "los momentos que hemos podido jugar, en una cancha que siempre es muy difícil, y también cuando era necesario defender".
El técnico explicó el por qué del sufrimiento final, "el segundo tiempo se nos presentó a favor, pero después terminamos sufriendo, como es la mayoría de los partidos en el fútbol argentino, pasa en todas las divisionales".
En el final, el entrenador dio claras muestras del momento que atraviesa el equipo al señalar que "hay una carga emotiva y una psicosis por el hecho de no conseguir resultados. Creo que a partir del descuento rápido de ellos, nos entró ese nerviosismo o miedo que aparece en un partido que estaba favorable a que se transforme en desfavorable".
EL LIBERTADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario