martes, 20 de junio de 2017

Boca Unidos por la recuperación ante San Martin de Tucumán


El Aurirrojo recibirá este miércoles a San Martín de Tucumán por la 39° fecha de la B Nacional, el partido se jugará en el Predio Leoncio Benítez desde las 15.30 con el arbitraje de Dario Sandoval.
 
 
Boca Unidos buscará recuperarse ante San Martín por la 39° Fecha de la B Nacional, el equipo de Bassedas viene de perder con Chacarita, mientras que el equipo tucumano de igualar de local con Central Córdoba de Santiago del Estero.
De cara a este encuentro el entrenador Aurirrojo recupera jugadores importantes para el armado, sobretodo por la experiencia. Rolando Ricardone y Leonardo Baroni ya cumplieron con la fecha de suspensión y reaparecerán en el equipo. Otro que también estará a disposición del entrenador es Osmar Ferreyra recuperado de la lesión.
El equipo trabajó hoy en horas de la mañana y luego quedó concentrado; Juan Marcelo Ojeda, Fabricio Henricot, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Fernando Allocco, Ataliva Schweizer, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro, Marcelo Miranda, Mariano Miño, Osmar Ferreyra, Carlos Ross, Gonzalo Ríos, Cristian Núñez e Ignacio Valsangiacomo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario