lunes, 12 de junio de 2017

Boca Unidos no logra detener su caída libre

Instituto de Córdoba con gol de Matías Nizzo agudizó el pobre presente del "aurirrojo" al superarlo por la mínima diferencia. Tercera derrota consecutiva con Christian Bassedas como técnico. Un solo triunfo en lo que va de 2017. 

No levanta cabeza. Boca Unidos sigue sin poder cambiar el rumbo de una campaña para el olvido. Ayer perdió por la mínima diferencia con Instituto de Córdoba en el predio del Leoncio Benítez. El único gol del partido lo anotó Matías Nizzo a los 3' de la primera mitad con un buen cabezazo que dejó sin reacción al golero Juan Marcelo Ojeda.
El cotejo formó parte de la fecha 37 de la Primera B Nacional.
El equipo correntino no pudo encontrarle la vuelta al partido en ningún momento. Cuando quedó abajo en el marcador, intentó hacerse fuerte con la pelota en su poder pero las imprecisiones y falta de profundidad fueron elementos para que todo se diluyera en los metros finales donde se definen los juegos.
La única opción de riesgo en la primera mitad fue una asistencia de Mariano Miño para Federico Nieto que desde el piso (dentro del área) quiso habilitar a Gonzalo Ríos, pero llegó el cruce salvador de Víctor López cuando el golero Brian Olivera había quedado sin chances para achicar.
En el segundo tiempo, el equipo correntino dispuso de mayor tiempo de la posesión de la número cinco. Pero la falta de profundidad, la falta de sorpresa fueron elementos que no pudo solucionar.
La visita sin realizar mucho se sintió cómodo con su planteo y cuando se soltó para contragolpear desnudó falencias defensivas de Boca Unidos. Incluso en el final del encuentro dispuso de un penal que finalmente el marcador central Ramiro González desvió su remate.
Ganó Instituto, casi sin sobresaltos y la bronca fue de todo Boca Unidos por no poder cambiar el gris presente que atraviesa. Tanto que a la salida de los vestuarios el "Negro" Cristian Núñez fue categórico al señalar, "la verdad no le ganamos a nadie y nos es culpa de los directores técnicos".  

Goles: Primer tiempo: 0 a 1: 3' M Nizzo (I). 
Cambios: ST 11' Martín Fabro y Cristian Núñez por A Schweizer y F Nieto (BU), 21' Mateo Ramírez por G Herrera  (BU), 24' Leandro Vella por D Medina (I), 33' Fabio Velázquez por T Ballari (I) y 38' Facundo Castelli por G Gotti (I).
Incidencias: ST 44' R González (I) desvió un penal. Expulsado ST 49' L Baroni (BU).
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro. 
Asistentes: Duilio Montello y Hugo Fonzo.
Estadio: Boca Unidos.
EL LIBERTADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario