viernes, 23 de junio de 2017

Arce - Pacheco segundos en la Evaluación Nacional en Tigre


El remero del Club de Regatas Corrientes, Lisandro Arce, junto a su compañero del Club de Regatas Rosario, Ignacio Pacheco, quedó segundo en la Evaluación de la Selección Nacional Junior, que se llevó a cabo en Tigre.


El equipo técnico de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) oficializó los tiempos de la última Evaluación de la Selección Nacional Junior, cerrada y de carácter obligatorio, que se llevó a cabo en la pista Nacional de Tigre.

El remero del Club de Regatas Corrientes, Lisandro Arce, con su compañero del Club de Regatas Rosario Ignacio Pacheco, quedó en la segunda colocación, en las pruebas llevadas a cabo tanto a la mañana como por la tarde, en un dos sin timonel.

Arce – Pacheco registraron un tiempo de 07’29”60/100 para recorrer los 2000 metros de la pista Nacional de Tigre, siendo superados por Franco Dal Farra y Juan Huenchua con un tiempo de 07’29”13/100.

La dupla, dirigida técnicamente por el entrenador rosario Gustavo Pacheco, hizo una magnifica carrera y los tiempos hablan por si solos; en una prueba en donde Civeta – Petinari terminaron terceros con un tiempo de 07’30”31/100.

Por la tarde, Arce – Pacheco mejoraron su registro al marcar un tiempo de 7’27”73/100, pero quedaron segundos nuevamente ya que los remeros de Bariloche, Dal Farra y Huenchual, la rompieron al cronometrar un tiempo de 7’19”77/100.

REMOERGOMETRO EN ROSARIO
Ya en Rosario, el último martes, Lisandro Arce tiró en remoergómetro, 2000 metros, y marcó un tiempo de 6’40”04/100; mientras que su compañero registró un tiempo de 6’34”08/100.

Arce se preparó veinte días en Rosario, en donde concentró y entró con su compañero y el técnico Gustavo Pacheco, reconocido entrenador nacional; aunque su trajín no terminó ya que este fin de semana volverá a tener otra evaluación no obligatoria.

NUEVA EVALUACIÓN
Este sábado, Lisandro Arce, junto a Sara Gianeselli y Augusto Ciumpalo, además de una nutrida delegación del Club de Regatas Corrientes, nuevamente en la cancha de Tigre, en la modalidad 1x junior masculino y femenino.

Recordemos que el fin de semana se llevará a cabo en Tigre la Regata Oficial de la Comisión de la Regata Internacional del Tigre (CRIT), con un programa extenso incluida las pruebas evaluativas de JM1x y JW1x en formato Time Trial.

Estas instancias se llevarán a cabo el sábado el Evaluativo, y el domingo la Regata Oficial con activa participación del Club de Regatas Corrientes, conducido técnicamente por Sebastián Bajac y María Pía Pividori.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario