jueves, 18 de mayo de 2017

Ricardone y Ferreyra están dados de alta

Listo. El defensor chaqueño espera volver al equipo. ARCHIVO
El defensor y el mediocampista se encuentran a disposición del técnico de Boca Unidos, tras recuperarse de sus respectivas lesiones. Por Baroni, Núñez y Villoldo habrá que esperar la evolución que presenten, en tanto que Alan Pérez deberá operarse la rodilla.  




Luego de gozar de un día libre tras la vuelta al triunfo ante Los Andes, el plantel de Boca Unidos comenzó en la víspera la preparación en miras al partido del próximo domingo en Jujuy.
El encuentro ante Gimnasia y Esgrima corresponderá a la trigésima cuarta fecha del campeonato de la Primera B Nacional y se jugará desde las 17 horas en el estadio 23 de Agosto, con arbitraje de Bruno Bocca.
La vuelta a los entrenamientos del equipo correntino tuvo como novedad significativa que tanto Rolando Ricardone como Osmar “Malevo” Ferreyra recibieron el alta de sus respectivas lesiones y ya se encuentran a disposición del técnico, Christian Bassedas.
Hay que recordar que la semana anterior había ocurrido otro tanto con Fernando Allocco y Federico Nieto, quienes el lunes pasado ocuparon un lugar en el banco de relevos.
Otra noticia positiva es que el uruguayo Alejandro Villoldo solo tiene una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, descartándose el desgarro, y si bien será muy difícil que pueda estar en Jujuy, hay que aguardar la evolución que presente en los próximos días. 
En igual situación se encuentran el delantero Cristian Núñez y el defensor Leonardo Baroni, aunque las lesiones de las que se tratan estos últimos son más moderadas.
Por su parte, Martín Fabro se encuentra en la última etapa de su recuperación de la triple fractura de mandíbula sufrida en uno de los primeros juegos del año, ante All Boys, por lo que en un muy corto plazo se sumará al trabajo que realiza el resto de sus compañeros.
La mala noticia es que el defensor Alan Pérez deberá someterse en los próximos días a una artroscopia en su rodilla para corregir el problema de meniscos que viene arrastrando, por lo que seguirá parado al menos por tres semanas más.
Cabe recordar que el DT no podrá contar tampoco para el domingo con Ataliva Schweizer, quien llegó al límite de amonestaciones. 
En la práctica de la víspera, llevada a cabo en el complejo de fútbol “Leoncio Benítez” del Barrio 17 de Agosto, los jugadores trabajaron en el gimnasio, mientras que aquellos que no fueron titulares ante Los Andes,  llevaron a cabo, luego, fútbol en espacios reducidos.
Hoy volverán a entrenar y mañana cerrarán la preparación en Corrientes, ya que por la noche se trasladarán en colectivo rumbo a Jujuy, para quedar concentrados en un hotel de Perico. 
EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario