miércoles, 17 de mayo de 2017

Regatas llegó a cuartos en el Torneo Interprovincial en Lanteri

Como puesta a punto de la Liga Chaqueña, el equipo juvenil de Primera División del Club de Regatas Corrientes participó el último fin de semana del torneo Interprovincial “Copa Ciudad de Lanteri” llegando hasta cuartos de final.



Tanto en Damas, como en Caballeros, el club Sportivo General San Martín de Formosa, se quedó con la IX edición del torneo Interprovincial de voleibol “Copa Ciudad de Lanteri” de primera división, que se llevó a cabo el último fin de semana en la localidad santafesina.

Precisamente en el equipo de caballeros de Regatas Corrientes, dirigido por Maximiliano Ledesma, llegó hasta cuartos de final en donde perdió ante el campeón por 2 set a 1, parciales de 25/17, 32/34 y 15/12; siendo el único equipo que le robó un set en el torneo.

En la fase de grupos, en tanto, el equipo juvenil “Fantasma” perdió también ante el equipo formoseño por 2 set a 0, con parciales de 25/22 y 25/16; y superó a Argentino de Lanteri 2 a 0 (25/14 y 25/16) y a Racing de Reconquista que 2 a 0 (25/22 y 25/21).

PLANTEL “REMERO”
El plantel “remero” estuvo integrado por Enzo Alegre, Leandro Alegre, Ignacio López, Matías Luna, Mariano Segovia, Mauricio Gómez, Lucas Sosa, Arturo Chapay, Ignacio Estigarribia, y Fabio Cardozo.

CONVOCATORIA
Cabe señalar que en la rama masculina participaron diez (10) equipos en caballeros, de Chaco, Corrientes, Formosa y los clubes que pertenecen a  la Asociación de Vóley del Norte Santafesino (AVNS).

TORNEO DE JERARQUÍA
La competencia contó con tres jugadores de la Liga Argentina A1 que le dieron jerarquía a la competencia: Federico Gómez, de Alianza Jesús María-La Calera (Córdoba), que jugó para los campeones.

Además el jugador de Villa Ocampo Alexis Nocenti, también de Alianza Jesús María-La Calera (Córdoba), y el chaqueño Franco López, ex selección Nacional y que venía actuando en UNTREF Vóley, jugaron para el elenco de Machagai.

Además el entrenador de San Martín, Martín López,  fue entrenador de la Selección Argentina Sub 23, asistente de los otros seleccionados y actualmente está al frente de la Federación Paraguaya.

LOS CUARTOS
Machagai Chaco le ganó a Ferro de Vera, San Martín de Formosa a Regatas Corrientes, Colegio Nacional “José María Paz” de Resistencia a SyD Guadalupe y Cañeros Moussi a Racing Reconquista.

SEMIFINALES
Argentino de Machagai derrotó a Colegio Nacional de Resistencia y San Martín de Formosa a Cañeros de Moussi.

FINAL
San Martín de Formosa 2 - Argentino de Machagai 0 (25/21 y 25/22).

PREMIO ESPECIAL

Federico Gómez de San Martín, fue elegido el Mejor Jugador del torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario