viernes, 19 de mayo de 2017

Los chicos de la Escuelita debutaron en el Campeonato Correntino de Vela Ligera

Los chicos de la Escuelita de Optimist del Club de Regatas Corrientes tuvieron su bautismo de fuego en la primera fecha del Campeonato Correntino de Vela Liga. Gran performance para una actividad que crece a fuerza de trabajo y sacrificio.



El Campeonato Correntino de Vela Liga, como todos los años, arrancó con participantes del Club de Regatas Corrientes y del Yatch Club Corrientes, convirtiéndose ya en una cita ineludible de la náutica de la provincia.

Allí, además de la categoría Optimist, convergen la Clase Cadet y Láser, llegando inclusive a una flota de más de 20 embarcaciones, un número importante para la zona y que sigue en franco crecimiento.

Regatas Corrientes, desde principios de temporada, viene trabajando muy duro en la Escuelita de Optimist, al frente del instructor Ernesto Soto Demonte y la monitora Bárbara Gatica

Ellos vieron gratamente como cuatro chicos de la Escuelita ya debutaron en la competencia, y lo hicieron de excelente manera ya que en la categoría Optimist Escuela se mesclaron entre los mejores.

Tras cuatro regatas disputadas, logrando 3 segundos puestos y un tercero, Lucas Servello se quedó con el primer puesto; mientras que Guillermina Segovia se quedó con la segunda ubicación.

En tanto Gabriel Montiel se ubicó en la quinta posición, y Flamina Bianca quedó sexta; redondeando un excelente debut; en una competencia que ya va por la segunda fecha en la temporada.

En tanto Joaquín Vilte, campeón defensor en la categoría Optmist Timonel, sigue manteniendo su gran nivel al quedar segundo, ya en la segunda fecha del Campeonato; en tanto Matías Guouman fue sexto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario