sábado, 27 de mayo de 2017

Lisandro Arce concentra en Rosario en busca de su gran sueño


El remero del Club de Regatas Corrientes, Lisandro Arce, viajó a Rosario para concentrar y entrenar hasta el próximo 16 de junio, de cara a la Evaluación de la Selección Nacional Junior, cerrada y de carácter obligatorio, de la  Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA).


La Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) dispuso para el 17 y 18 de junio próximo, en la pista Nacional de Tigre, la Evaluación de la Selección Nacional Junior, cerrada y de carácter obligatorio.

La misma será para determinar las tripulaciones para el Mundial Junior en Trakai, Lituania del 2 al 6 de agosto; el Henley de Canadá del 6 al 13 de agosto; y los Juegos ODESUR de la Juventud, Chile del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Para este gran desafío deberá presentarse en la provincia de Buenos Aires, el remero del Club de Regatas Corrientes, Lisandro Arce, que integrará la tripulación de un dos sin timonel junto al rosarino Ignacio Pacheco.

Ante esta gran posibilidad, el entrenador del Club de Regatas Rosario, Gustavo Pacheco (padre de Ignacio), invitó a Arce para entrenar en la ciudad santafesina y así ir perfeccionando la tripulación.

Por tal motivo Arce, en una gran esfuerzo de toda índole, viajó este viernes a Rosario y desde este sábado ya entrena con su compañero, bajo las ordenes de Gustavo Pacheco, reconocido y prestigioso entrenador regional y nacional.

Indudablemente las condiciones, y las últimas performances de Lisandro Arce, lo llevaron a tener esta gran oportunidad, en un camino sacrificado y duro, en donde el remero regatense no bajó los brazos ni en los peores momentos, cuando los tiempos no llegaban.

El binomio Pacheco – Arce entrenará hasta el próximo 16 de junio, oportunidad en que viajarán a Tigre para la Evaluación en la pista; y que no será la única, ya que el 20 deberá tirar “ergo” en Rosario.

Prácticamente un mes, Lisandro Arce estará lejos de Corrientes, de su casa, pero apostando a su gran sueño, al desafío de integrar la Selección Nacional, y si los resultados ayudan y los tiempos son elocuentes seguir apostando a los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario