sábado, 27 de mayo de 2017

Krujoski largará séptimo


El piloto correntino Humberto Krujoski partirá desde la séptima colocación cuando se dispute la final de la quinta fecha del Top Race en el “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad autónoma de Buenos Aires. El auto respondió bien, tras una clasificación bastante ajustada.
 
 
Con firme intención de pelear arriba, el correntino del equipo SDE Competición largará desde el séptimo lugar, tras una buena clasificación a bordo del Chevrolet Cruze. Ponce de León se quedó con la pole, luego de que descalificaran a Girolami por cuestiones técnicas.
“Me siento con mucha confianza, porque para mañana el auto va bien, así que estamos para dar pelea. Estamos dentro del grupo de los 10 mejores, y eso es excelente. Estamos para luchar adelante, que es lo más importante”, contó un entusiasmado Krujoski.
Vale recordar que este fin de semana se volvió a correr una fecha de Top Race en el “Gálvez”, tras de 10 años. Para Humberto Krujoski será la primera vez en la “Catedral” del automovilismo argentino, algo que genera mucha expectativa, como a la mayoría de los pilotos que correrán en este mítico escenario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario