domingo, 14 de mayo de 2017

Exitosa noche de MMA



La primera edición del Power Fight “La batalla del puente” se cumplió con éxito. Un buen marco de público en la cancha principal de Regatas fue testigo de una nueva gran velada de MMA (artes marciales mixtas) que pudo vivirse en Corrientes.

Las doce peleas brindaron un espectáculo de lujo que albergó distintos combates entre luchadores correntinos y chaqueños, además de visitantes de Córdoba que también estuvieron a la altura de las circunstancias.
Organizada por MMA Eventos Fight, tuvo una pelea principal esperada por todos (pactada en 72 kilogramos) y que la ganó el cordobés Esteban Ribovics, venciendo por sumisión (llave kimura) en el tercer round el correntino Juan José Ibáñez.
En una de las peleas de semifondo, el correntino Andrés “Pini” Pinchetti perdió por KO en el primer round ante el chaqueño Matías “El Loco” Genes, en la categoría hasta 80 kilogramos, mientras en un combate esperado, el chaqueño José “Nano” Alegre venció por puntos al correntino Bruno “Popeye” Conti (en 70 kilogramos). El fallo fue dividido con las siguientes tarjetas: 28-29, 29-28 y 29-28.
Por otro lado, en el semifondo de kickboxing profesional, Miguel “El Loco” Mancuso cerró su compromiso en 54 segundos venciendo por KO a Alexis Aguirre.

Preliminares
En las peleas preliminares sobresalió el combate en 75 kilos, donde el correntino Darío “El Dragón” Zayas venció por nocaut en el segundo round al chaqueño Jonathan Torres, mientras que el local Javier “El Violento” Ñancul no pudo con el cordobés Juan Ibáñez (en 80 kilogramos), perdiendo por sumisión (llave mata león) en el tercer round.
Promediando la noche la agenda entregó peleas imperdibles, entre ellas la victoria del correntino Gabriel “El Gringo” Ziller ante Emiliano Helfrichs (65 kilogramos), por KO en el tercer round.
En otros duelos Corrientes vs. Chaco que encendieron al público, el correntino Francisco Aguirre perdió por KO en el round inicial con el chaqueño Maximiliano Pértile (en 62 kilogramos), mientras que el local Jorge Núñez sumó para la legión correntina superando por nocaut técnico (segundo round) ante Ariel López (categoría 61 kilogramos).

Peleas de kickboxing
La noche comenzó con peleas de kick boxing fiscalizadas por la Federación Argentina (contando con la presencia de Juan Corrales, titular de la entidad nacional). En la primera, Joaquín “Rottwailer” Olivares venció por puntos (fallo unánime) a Mauro “Salvaje” Ortíz, mientras que Francisco “El Zurdo” Rofé superó por KO (en el segundo round) a José “El Chino” Fernández (ambos combates pactados en 63 kilogramos).
Y en otro combate de kickboxing entre correntinos, Gonzalo “Gringo” Molina y Omar “Paco” Benítez (en 70 kilogramos) empataron en las tarjetas (36-40, 40-40 y 40-36 dieron los jueces).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario