domingo, 14 de mayo de 2017

El sueño de la casa propia, hecho realidad gracias al gobierno Provincial


El Acto Apertura de la XVIII edición del Torneo Internacional de Taekwondo, organizado por la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST), hizo un “alto en el camino”, como dijo Jorge Demarchi, y anunció un sueño hecho realidad.


Tras el inicio de la XIX edición del Torneo Internacional de Taekwon Do ITF, en las categorías infantiles y en las 15 áreas de combate, se llevó a cabo en el Club de Regatas Corrientes el Acto Apertura.

El mismo fue presidido por Jorge Demarchi, presidente de la AAST, y contó con las presencias del Ministro Secretario General de la Gobernación Dr. Carlos Vignolo y el presidente del Club de Regatas Corrientes, Dr. Eduardo Tassano; entre otras autoridades.

El protocolo de rigor, siempre impuesto por la disciplina y Demarchi, quedó virtualmente relegada cuando el Ministro Vignolo entregó a Demarchi la resolución del Gobierno Provincial por el que su “Fundación” veía cristalizado el sueño de la casa propia.

La Resolución Nº 845, del 11 de mayo de 2017, del Gobierno de la Provincia de Corrientes entrega en Comodato a la Fundación “Jorge Demarchi” un inmueble en adyacencias del aeropuerto internacional “Dr. Fernando Piragine Niveyro”.

La noticia fue más superadora cuando, el propio Vignolo adelantó que a partir del miércoles se construirá la sede y estadio, para el desarrollo de actividades de carácter deportivo, formativo, educativo, social y cultura en nivel y jóvenes de la provincia por el término de 20 años.

“Quiero agradecer al Gobierno de la Provincia de Corrientes por este nuevo apoyo, a una persona que siempre fue a golpear las puertas del Dr. Ricardo Colombi, y siempre encontró respuestas”, dijo el Maestro Demarchi.

“Quiero agradecer al Club de Regatas Corrientes, especialmente al Dr. Eduardo Tassano, al Dr. Emilio Lanari, a mi amigo “Pancho” Macías, por abrirme las puertas de esta prestigiosa casa y permitirme mostrar lo seriedad de nuestro trabajo”, continúo.

“Esto es un reconocimiento y a la vez un compromiso de seguir trabajando por el Taekwon Do, disciplina a la que le debo todo, y ahora me toca retribuirle, por lo que vamos a seguir trabajando, y apostando a más”, terminó Demarchi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario