sábado, 27 de mayo de 2017

El éxito coronó al Torneo “Fantasmitas”


Desafiando las adversas condiciones climáticas, pero no las ganas y la alegría, finalizó con marcado éxito el torneo “Fantasmitas” de cestoball organizado por la subcomisión de la disciplina del Club de Regatas Corrientes.


Reservado para las categorías Premini, Mini e Infantiles, la subcomisión de cestoball del Club de Regatas Corrientes organizó con marcado éxito el torneo “Fantasmitas”, que desafío las adversas condiciones climáticas a pura ganas y alegría.

Clubes de la capital correntina como Alvear, Boca Unidos,  San Martín y las anfitrionas de Regatas Corrientes, entre otros, le dieron vida, a una competencia de pretemporada y de promoción del deporte.

Así el torneo tuvo dos finalidades, la competencia para las categorías Mini e Infantiles, que se jugó a doble eliminación, y la de Pre mini de promoción y difusión que se jugó a modo de Encuentro, y todas tuvieron sus premios.

POSICIONES FINALES
Premini: 1- Alvear, 2- San Martin, y 3- Regatas Corrientes.
Mini: 1- Regatas Corrientes, 2- Alvear, y 3- San Martín.
Infantil: 1 – Regatas Corrientes, 2- San Martín, y 3- Alvear.

“Arrancamos el año, como es tradicional en Regatas, con un torneo de pretemporada para ir convocando a las chicas, y la verdad que superamos todas las expectativas ya que en casi todas las categorías tenemos para armar entre dos y tres equipos”, dijo la DT Romy Romero.

“Muy lindo marco, muy bueno el trabajo de todas, especialmente para que las premini le tomen el gusto al cesto, y ahora enfocadas en preparar el torneo de Cadetes y Mayores, para seguir avanzando en la temporada”, dijo Romero para finalizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario