viernes, 19 de mayo de 2017

Comienza el Circuito Regional NEA 2017

Este sábado, a las 8.30 horas, dará inicio la IX edición del Circuito Regional de Natación, que es organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes. La competencia será internacional con la presencia de ACQUACENTER de Encarnación, Paraguay.


 A las 8.30 horas, con ablande a las 7.30, con la prueba 25 metros Libre para la categoría Pre Infantil “A” y “B”, tanto para niñas como para niños, dará inicio este sábado la IX edición del Circuito Regional NEA de natación.

La primera jornada se prolongará todo el sábado por la mañana, en tanto que por la tarde la actividad dará inicio a las 16 horas, con ablande para los participantes a partir de las 15 horas.

La competencia, que se llevará a cabo en el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes, será organizada como todos los años por la subcomisión de natación de la institución anfitriona.

En la oportunidad habrá un nuevo record de participantes, ya que se inscribieron trescientos veinte (320) nadadores de Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe Chaco y la hermana República de Paraguay.

AUTORIDADES
Por su parte el Colegio de Árbitros de Deportes Acuáticos de la Republica Argentina (CADDARA) designó a Daniel Cainzos como Arbitro General de la competencia, y a Luis Zurlo como Juez Largador.

TRABAJO A DESTAJO
Pese a que en el inicio de la semana se rompió uno de los motores de la bomba de la caldera, el trabajo fue arduo y el jueves ya estaba restablecido la actividad normal del natatorio.

En este sentido cabe aclarar que la Comisión Directiva regatense ya había adquirido los nuevos climatizadores Peissa, por lo que la semana entrante se estarán colocando para optimizar el sector como ya estaba programada desde principio de año.

CLUBES PARTICIPANTES
De la primera etapa participarán los chaqueños del Club Universitario del Nordeste (Cune), Regatas Resistencia, y el histórico Gimnasio de “Pocholo” Aguilar, todos de la capital chaqueña.

Desde Misiones, en tanto, el campeón defensor, CAPRI (Club Atlético Progreso Rowing - Independiente), no llegará sólo, ya que ahora lo hará acompañado por Colonia Alemana de Oberá.

CARÁCTER INTERNACIONAL
En tanto que desde Formosa, ya amigos de la casa, volverán a decir presentes Caza y Pesca – Natalu, Vialidad  Provincial, y Formosa Natación (CEP); y le dará marco internacional a la etapa la presencia de ACQUACENTER de Encarnación, Paraguay.

También participación ACUAA (Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas) de Curuzú Cuatía; el Club Adelante de Reconquista (Santa Fe), el Corrientes Tennis Club y el equipo local de Regatas Corrientes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario