jueves, 11 de mayo de 2017

Buena jornada para el hockey de Boca Unidos

En la segunda fecha del Torneo Amateur de Hockey "Graciela García" la cantera Aurirroja volvió a hacerse fuerte en sus categorías y logró cosechar cuatro victorias en los encuentros jugados por las chicas. Por el lado de los caballeros Juveniles, se impusieron 5 a 1 frente a Koura.


En el Sub12 las chicas se impusieron por  5 a 0 a Corrientes Hockey con las anotaciones de Serena Silva Leiz; Valentina Barreto, Mercedes Jonusas y Ana Paula Lugo por dos. 

Mas tarde, fue el turno para el Sub 14 que perdió 4-2 contra Curupay,  las anotaciones fueron de Valentina Barreto y Mercedes Jonusas. Las Madereras fueron efectivas en los córneres que tuvieron.

Mientras tanto, el Sub 16 tuvo momentos de juego en profundidad y allí pudo ser contundente y ganar por  5-1 a Curupay, los tantos fueron de Agustina Poeti, Ornela Esposito, Milagros Escalante x2 y Ximena Ramírez.

Por su parte el Sub 18 vapuleó a Aranduroga por 14 a 0, donde el rival no pudo contar con la cantidad reglamentaria de jugadoras. Los goles fueron de Milagros Escalante por 5; Ximena Ramírez también 5 tantos; Florencia Poeti; Evelyn Alfonzo; Ornela Esposito por 2.

Las Damas Mayores ganaron 2-1 frente a Taraguy con el tanto de Cinthia Portocala y uno de Aida Leiz. Las chicas arrancaron abajo en el marcador donde en el primer tiempo cometieron errores y los pagaron caro. Al segundo tiempo cambió rotundamente el panorama y con dos guapeadas de Cinthia Portocala pudieron dar vuelta el marcador.

Por último, los Caballeros Juveniles cantaron victoria frente a Koura con los tantos de Facundo Romero, Bruno Soto, Leonardo Gutiérrez  y Luciano Zárate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario