lunes, 15 de mayo de 2017

Boca Unidos, por la recuperación, recibe a Los Andes

Boca Unidos quiere encontrar, de una buena vez, un triunfo para comenzar a cambiar el pobre presente que ostenta en la B Nacional.
Esta noche, a las 21, recibe a Los Andes, cotejo que pertenece a la fecha 33 del principal certamen del fútbol de ascenso nacional.
El equipo de Christian Bassedas viene de igualar de visitante con Juventud Unidad, mientras que su rival de turno Los Andes también igualó en su última presentación ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
De cara a este encuentro, el entrenador "aurirrojo" tendrá a su disposición a Fernando Allocco, Gonzalo Ríos y Federico Nieto. Los tres se han recuperado de sus molestias y fueron citados por el entrenador.
La visita quiere sumar de a tres en esta excursión por la Capital correntina, el técnico Aníbal Biggeri introducirá cinco modificaciones con respecto a la formación que empató con Central Córdoba de Santiago del Estero. 

LOS EQUIPOS
Boca Unidos: Fabricio Henricot; Marcelo Ortiz, Ariel Morales, Fernando Allocco y Alejandro Villoldo; Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Leonel Ríos y Mariano Miño; Carlos Ross o Gonzalo Ríos y Cristian Núñez.
Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Gabriel Tomasini y Maximiliano Barreiro; Ramiro López, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca y Joaquín Ibáñez; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar. DT: Anibal Biggeri 
Árbitro: Gonzalo López Aldazabal.
Asistentes: Gabriel Bertrán y Jorge Miño.
Estadio: Leoncio Benítez-Boca Unidos. 
Hora de Inicio: 21.

Como Llegan: Boca Unidos: No conoce lo que es sumar de a tres en el presente año. Once partidos que no gana. Los Andes: Llega a Corrientes con la idea de sumar un triunfo, para seguir escalando en las posiciones.
El Libertador.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario