viernes, 21 de abril de 2017

Unión recibe a Norte en juego a todo o nada

Unión recibe este viernes a Deportivo Norte de Armstrong en el tercer juego de los play-off de Cuartos de Final de la Conferencia Norte. El juego dará inicio a las 22.00 hs. y el elenco goyano, que está abajo 2-0, deberá ganar para seguir con vida en el certamen.


Unión,  recibe este viernes a Deportivo Norte de Arsmtrong en el tercer juego de los play-off de Cuartos de Final, al mejor de cinco, de la Conferencia Norte. El match, que se llevará a cabo en su estadio “La Catedral del Básquetbol”,  dará inicio a las 22.00 hs., será controlado por Juan Camaño y Cesar Bajeneta, siendo Comisionado Técnico Omar Mónaco. Las entradas fueron fijadas en cincuenta pesos las populares y setenta las plateas.

Luego de su incursión por el interior del suelo santafesino con saldo negativo, el plantel de Unión volvió al trabajo  en la mañana del jueves, hecho que se repetirá por la noche, para llegar de la mejor forma posible al juego clave del viernes por la noche y donde no tiene otra alternativa que el triunfo ante los “Tigres”, para extender la serie hasta el día domingo. Cuerpo técnico y jugadores coinciden que tendrán que extremar los recursos para empezar a torcer la historia que por ahora es desfavorable, pero confían plenamente en sus fuerzas sabiendo que una victoria no solo les devolverá la confianza, sino además le dará una vida más para sobrevivir  en el nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario