lunes, 24 de abril de 2017

Triunfos de Alvear y Hércules

TIEMPO EXTRA. ALVEAR LE GANO CON LO JUSTO A PINGÜINOS.
La cuarta fecha de la tradicional Copa Palacio que organiza la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (Abcc), para los equipos de primera división, se puso en marcha el pasado sábado con dos encuentros.

Alvear, en tiempo suplementario, venció a Pingüinos 82 a 81 después de empatar al finalizar los 40 minutos en 65. De esta manera, el conjunto del barrio Aldana llegó a los 7 puntos y quedó transitoriamente en la primera ubicación.
Por su parte, en el estadio de “Las Mil”, Hércules le ganó a Malvinas 1.536 Viviendas 68 a 59 y comienza a subir en la tabla de posiciones.
Estos dos cotejos se adelantaron dado que el entrenador de Hércules, Gersón Sequeira, y jugadores de los diferentes planteles forman parte del seleccionado correntino que esta semana competirá en el Argentino U17 en Santa Fe.
La fecha de la Copa Palacio continuará el miércoles 26 en cancha de El Tala con los partidos Unión Arroyito - Regatas (desde las 21) y El Tala - Juventus (a partir de las 22.15). En tanto que el jueves 27, desde las 21.45 se medirán San Martín y Sportivo en cancha del segundo.
Cumplidas parcialmente cuatro fechas, las posiciones son las siguientes: Alvear 7 puntos, Córdoba, Juventus y Hércules 6, Colón, Pingüinos y 1536 Viviendas 4, Sportivo, El Tala, San Martín y Frondizi 3, Arroyito y Regatas 2.

DIARIO EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario