jueves, 27 de abril de 2017

Se viene la XIX del Torneo Internacional ITF

Como antesala de lo que será el Mundial de la especialidad, el próximo domingo 14 de mayo se llevará a cabo en el Club de Regatas Corrientes la XIX edición del Torneo Internacional de Taekwon Do ITF organizado por la Asociación Academia Superior.


Se aproxima el XIX Torneo Internacional de Taekwon-do ITF a realizarse el domingo 14 de mayo a partir de las 08:00 hs en el estadio del Club de Regatas Corrientes organizado por la Asociación Academia Superior que preside el maestro Jorge Demarchi.

Como en años anteriores se espera la participación de un millar de competidores de Argentina, especialmente de todo el Nordeste, Paraguay, Brasil y Uruguay; que siempre jerarquizan la competencia.

El torneo se de desarrollarán en quince áreas en simultáneos donde habrá categorías de exhibición para los niños que aun no están en condiciones de competir, Infantiles hasta 13 años, Juveniles de 14 a 17, Adultos de 18 a 34 y Senior a partir de los 35 años.

Las especialidades serán tul y lucha individual para categorías Gub, por equipos para Danes, siempre en el estadio cubierto “José Jorge Contte” de la institución del parque Mitre.

ACTO CENTRAL
A las 11, 30 hs se llevará a cabo el Acto Central del torneo con la presencia de la Comisión Directiva de Regatas de la Asociación Academia, autoridades del gobierno provincial e invitados especiales.

CAMPEONATO MUNDIAL
Cabe destacar que este torneo será diferente a los realizados años anteriores ya que muchos de los competidores que participaran tienen sus miradas puestas en lo que será la gran cita anual del Taekwon-do con la organización del Campeonato Mundial.

Recordemos que la cita ecuménica se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto en el mismo estado del club de Regatas donde participaran grandes valores del takwon-do internacional, muchos de ellos ya consagrados en campeones mundialistas


Jorge Demarchi agradece el apoyo que recibe de la directiva del Club de Regatas Corrientes como así también del Gobierno Provincial para la organización de este torneo y del Campeonato Mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario