martes, 25 de abril de 2017

San Martín y Caritas Corrientes, juntos por los necesitados



El Club San Martín de Corrientes y Caritas Corrientes se unieron en una nueva campaña solidaria recibiendo donaciones en los juegos como locales para ayudar a los damnificados por las intensas lluvias en Corrientes y zonas aledañas.

El equipo profesional de básquetbol tiene dos compromisos importantes en la agenda de LNB (miércoles ante Instituto de Córdoba y sábado con Boca Juniors) y utilizará nuevamente esas noches deportivas con la oportunidad de poder ayudar y ser un nexo importante en la campaña que encara Caritas Corrientes, denominado “Una lluvia de solidaridad”.
Por ello, personal del club y colaboradores del organismo de la Iglesia Católica (ubicado en San Lorenzo e Hipólito Irigoyen de esta capital), recibirán las donaciones en el acceso al estadio (por calle Salta al 1300) a estos partidos.
Entre los aportes solicitados, fundamentalmente se pide agua mineral, alimentos no perecederos (leche, yerba, azúcar, fideos, etc), leche en polvo, lavandina, pañales y ropa. Además, de colchones y calzados para poder ayudar a aquellas familias que fueron anegadas y damnificadas por las intensas lluvias caídas en las últimas horas.
Desde la dirigencia, socios, jugadores y cuerpo técnico del Club San Martín quieren agradecer la predisposición de Caritas Corrientes y además, volver a contar con el socio y simpatizante solidario que brindará su apoyo para que las donaciones puedan concretarse y formar parte del gran desafío de ayudar a los más necesitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario