martes, 18 de abril de 2017

Regatas viajó a Santiago del Estero

Este martes a la madrugada el plantel de Regatas Corrientes partió a Santiago del Estero, en donde afrontará dos compromisos de alto riesgo, ante Quimsa, este miércoles, y frente a Ciclista Olímpico, el próximo viernes. Tras el fin de semana de licencia, el plantel volvió este lunes por la mañana a los entrenamientos.



Regatas Corrientes emprendió una nueva exigente gira en la segunda Fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en donde deberá afrontar dos exámenes durísimos en Santiago del Estero.

Este miércoles el equipo de Gabriel Piccato se presentará en la capital santiagueña para enfrentar a Quimsa, en tanto el viernes se trasladará a La Banda para mediarse con Ciclista Olímpico.

El encuentro del miércoles, en el estadio “Ciudad”, comenzará a las 22 horas horas con el arbitraje de Alejandro Chiti y Leonardo Zalazar; con Román Guantay como comisionado técnico.

En tanto el encuentro del viernes, en el “Vicente Rosales”, también comenzará a las 22 horas con el contralor de Fernando Sampietro y Leandro Lezcano; con Román Guantay como comisionado técnico.

Regatas afrontará la gira por Santiago con un record positivo de treinta (30) triunfos y dieciocho (18) derrotas, para seguir sosteniéndose en la tercera posición en la Conferencia Norte de la Liga.

El objetivo del “Fantasma” es mantener la posición de privilegio que ostenta, ante un Quimsa que hoy por hoy está luchando por meterse en playoffs, y ante un Olímpico que quiere escalar posiciones y se convierte en rival directo del equipo correntino.

PRACTICA
Este lunes por la mañana, tras el fin de semana de licencia después del claro triunfo en el clásico ante San Martín por 90 a 65, el plantel “Fantasma” volvió a los entrenamientos. Lo hizo tras una cesión de pesas, y después trabajos en cancha, con todo su personal.

LA DELEGACION

La delegación, que viajó este martes a las 02 horas desde el parque Mitre, es el siguiente: Donald Sims, Santiago Vidal, Paolo Quinteros, Juan P. Arengo, Pablo Espinoza, Kejuan Johnson, Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz, Fernando Martina, Chevon Troutman, y el juvenil Jerónimo Ramírez Acevedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario