domingo, 30 de abril de 2017

Regatas recibe a Juventus por el Provincial U19


En su estadio del parque Mitre, este lunes a las 16 horas, Regatas Corrientes recibirá a Juventus por la tercera fecha de la zona “B” de la Liga Provincial de Clubes 2017 U19. Gran partido, con promesa de buen básquet.

Este lunes continuará la disputa de la Liga Provincial de Clubes 2017, correspondiente a la categoría U19, que diera inicio en la noche del jueves con el triunfo de A.G.D.A. ante Español 101 a 67por la zona “A”.

Con la realización de la tercera, cuarta fecha y quinta fecha, según el grupo, el certamen, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrintes, va tomando color y calor.

La Liga Provincial recordemos, otorga dos plazas para el Torneo Regional de la especialidad de la Región NEA de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), y de allí la gran importancia de la competencia.

Haciendo su tercera presentación, el equipo U19 del Club de Regatas Corrientes se presentará en su estadio del parque Mitre en donde recibirá a Juventus, desde las 16 horas.

El equipo de Juan Pablo Mascaró viene de ganar en el debut ante San Martín por 86 a 73 y de perder en su segunda presentación ante Hércules por 72 a 77; ante rivales que también este lunes se estarán enfrentando.

PROGRAMA DEL LUNES
Zona “B” (3° fecha): 16.00 hs. Regatas vs. Juventus, y 17.00  hs. Hércules vs. San Martín.
Zona “D” (2° fecha): 17.00 hs. Atlético Saladas vs. Unión Goya.
Zona “A” (5° fecha): * Español vs. AMAD, y * Santa Rita vs. Sportiva. (*) Horarios a confirmar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario