lunes, 24 de abril de 2017

Regatas recibe a Instituto en partido clave

Regatas Corrientes recibirá este lunes a Instituto de Córdoba en partido clave para mantener sus aspiraciones intactas de conservar la tercera ubicación en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro comenzará a las 21.30 en el parque Mitre.



En la recta final de la fase regular de la Liga Nacional de básquetbol, Regatas Corrientes afrontará una de sus seis finales en busca de mantener la tercera ubicación en la Conferencia Norte de cara a los playoffs.

El choque será ante Instituto, un rival directo por lograr el objetivo, teniendo en cuenta que Regatas deberá realizar su última gira de la fase en Córdoba, en donde precisamente enfrentará a Instituto (5 de mayo) y después a Atenas (7 de mayo).

El encuentro ante la “Gloria”, que se jugará este lunes a partir de las 21.30 horas en el estadio “Fantasma”, será dirigido por Pablo Estévez y Gustavo Chávez, con Luis Duarte como comisionado técnico.

¿COMPETIR O RESISTIR?
Frente a Instituto, Regatas cerrará una seguidilla de tres encuentros en fila, incluido un viaje de por medio en Santiago del Estero, que comenzó con victoria ante Quimsa (73-81) y derrota ante Ciclista Olímpico (90-88).

En cambio el equipo de Ariel Rearte, que no juega desde el último lunes 17 de abril en su casa con derrota ante Quilmes (68-84), iniciará ante Regatas su gira por el Nordeste, para luego enfrentar a San Martín y a La Unión en Formosa.

CUESTION DE NUMEROS
Regatas Corrientes llega al match tercero con 50 partidos jugados y un récord positivo de 31 triunfos y 19 derrotas;  mientras que Instituto lo hace con 49 partidos jugadores y un récord también positivo con 27 triunfos y 22 reveces.

ANTECEDENTES
Los antecedentes entre los protagonistas hay que buscarlos en la Fase Regional de la Liga con triunfos de los locales. En Córdoba 96 a 87 para Instituto, y en Corrientes 96 a 83 para Regatas.

Regatas afrontará así un partido crucial con Instituto, sabiendo que después tendrá una semana sin jugar, ya que su próxima presentación será en Corrientes, el lunes 1 de mayo ante un necesitado Boca Juniors.
LÍDERES INDIVIDUALES
Regatas
Rubros
Instituto
Paolo Quinteros (18.6)
Puntos
Rodney Green (19.8)
Pablo Espinoza (7.2)
Rebotes
Samuel Clancy (9.9)
Paolo Quinteros (4.3)
Asistencias
Diego Ciorciari (4.5)
Paolo Quinteros (1.1)
Recuperos
Miguel Gerlero (1.3)
Pablo Espinoza (29.9)
Minutos
Rodney Green (30.9)
Paolo Quinteros (19.4)
Valoración
Rodney Green (19.1)


Venta de entradas para el encuentro ante Instituto


Este lunes continuará la venta de entradas a plateas y se iniciará la de populares para el encuentro ante Instituto de Córdoba por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), a jugarse precisamente este lunes en el estadio “Fantasma”  a partir de las 21.30 horas


El Club de Regatas Corrientes informa que este lunes continuará la venta de entradas a plateas para el encuentro del equipo “Fantasma” ante Instituto de Córdoba por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Los valores a plateas serán de doscientos pesos ($ 200) para no socios, y ciento veinte pesos ($ 120) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

En tanto comenzará la venta de entradas populares, que tendrán un costo de cien pesos ($ 100) para no socios, y cincuenta pesos ($ 50) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

Las entradas se venderán este lunes de 8 a 12 en el Club, y de 17 en adelante hasta el inicio del encuentro, ya en la boletería del estadio.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario