domingo, 30 de abril de 2017

Regatas quiere volver al triunfo ante Boca


Regatas Corrientes recibirá este lunes a Boca Juniors con la clara intensión de volver al triunfo, que le permita seguir manteniendo la tercera ubicación de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro comenzará a las 21 en el estadio “Fantasma”.


Regatas Corrientes viene de dos derrotas consecutivas ante rivales directos en busca de conservar la tercera ubicación en la Conferencia Norte, como Ciclista Olímpico en La Banda 90 a 88 y ante Instituto de Córdoba en Corrientes por 96 a 99.

De allí que el encuentro ante Boca Juniors, en la recta final de la fase regular de la Liga Nacional de básquetbol, es de suma importancia para volver al triunfo, especialmente ante su público.

El encuentro ante el “Xeneize”, que se jugará este lunes a partir de las 21.oo horas en el estadio “Fantasma”, será dirigido por Roberto Smith y Javier Mendoza, con Armando Cichanowsky como comisionado técnico.

ASI LLEGAN
Regatas Corrientes llega al encuentro tercero con 51 partidos jugados y un récord positivo de 31 triunfos y 20 derrotas;  mientras que Boca lo hace con 52 partidos jugadores y un récord negativo de 17 triunfos y 35 reveces.

El equipo de Gabriel Piccato, tras la derrota ante Instituto, tuvo una licencia especial para recargar energías, según sus propios protagonistas; en tanto Boca viene de iniciar su gira para el NEA con derrota ante San Martín por 99 a 71.

ANTECEDENTES
Regatas y Boca se enfrentaron en una oportunidad en la temporada, y fue en la “Bombonerita” con triunfo “Fantasma” por 84 a 64, con Donald Sims como máximo goleador con 23 puntos, y la doble figura de Pablo Espinoza (13 puntos y 17 rebotes). 

La venta de entradas para el encuentro del equipo “Fantasma” ante Boca Juniors por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) desde las 10 horas.
Los valores a plateas serán de doscientos pesos ($ 200) para no socios, y ciento veinte pesos ($ 120) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

Los valores de las entradas populares serán de cien pesos ($ 100) para no socios, y cincuenta pesos ($ 50) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

El lunes la venta de entradas serán en los siguientes horarios: de 10 a 12 horas, y de 17 hasta el inicio del encuentro, este último horario tanto en el Club como en la boletería del estadio.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario