miércoles, 19 de abril de 2017

Regatas cuarto en la “Copa Ciudad del Limón” en Tafí Viejo

Por segundo año consecutivo, el Club de Regatas Corrientes participó del torneo interprovincial “Copa Ciudad del Limón” en Tafí Viejo, Tucumán, quedando en cuarta ubicación.



En Tafí Viejo, la dirección de deportes de la comuna organizó el último fin de semana, por segundo año consecutivo, el Torneo Interprovincial de Cestoball “Copa Ciudad del Limón”.

La actividad, que se llevó a cabo en los estadios de Club Atlético General Belgrano y Club Atlético Tiro Argentino Del Norte, albergó a equipos de las provincias de Corrientes, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán.

De la competencia fue de la partida el equipo del Club de Regatas Corrientes, que se quedó a un paso del podio, al caer en la definición por la tercera ubicación ante Hércules de Corrientes por 98 a 94.

En tanto, en semifinales, el equipo que fue conducido por la entrenadora “Romy” Romero, perdió ante EDIP de San Luis 149 a 88; en tanto en la otra semifinal, Quimsa dio cuenta de Hércules por 70 a 50

Regatas llegó a semifinales tras queda segundo en la fase de grupos, en donde perdió ante Quimsa, a la postra campeón, por 92 a 110, para luego vencer a Estudiante de Tucumán por 98 a 78 y a Las Mil de Corrientes 104  a 68.

Cabe señalar que en el partido ante EDIP de San Luis, Regatas se quedó sin una de sus máximas referentes Clara Ramos Farji por un desgarro en la retina, producto de un dedo rival que le entró en el ojo.

En tanto que en la final, en un partidazo, Quimsa se consagró campeón al vencer al equipo de San Luis por la mínima diferencia: 107 y 16, y repetir el título que logró en la primera edición del torneo.

EL PLANTEL
El equipo “Fantasma” estuvo compuesto por: Clara Avalos Camino, Florencia Balbis, Guillermina Blanco, Erika Cabrera, Cintia Cañete, Jimena Ojeda, Luzmila Ortíz, Belén Pérez, Clara Ramos Farji, Marina Raimondo, María José Urquidiz, y María Carla Ontiveros.


En tanto el cuerpo técnico estuvo conformado por Romy Romero, entrenadora principal, y las asistentes María de los Ángeles Ramírez, y Claudia Verdún.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario