viernes, 28 de abril de 2017

Para celebrar el centenario de Sportiva, Boca Unidos viaja a Esquina

Por el 100 aniversario de la fundación del Club Sociedad Sportiva Esquinense, Boca Unidos jugará un partido amistoso. El encuentro se jugará el domingo a las 16 y el Aurirrojo presentará un selectivo con jugadores que ya han jugado en el equipo de la B Nacional  y otros tantos que están dando sus primeros pasos en el equipo profesional.


Boca Unidos fue invitado por el Club Sportiva Esquinense para celebrar su centenario, por dicho acontecimiento se jugará un partido el domingo a las 16 en Esquina. El club aceptó la invitación y viajará con un selectivo que tendrá jugadores que han tenido minutos en la B Nacional (como Mateo Ramírez, Martín Ojeda, Jonathan Zabala)  y otros chicos que han concentrado e integrado el banco de suplentes con el equipo profesional y que comparten día a día los entrenamientos.

El plantel de Boca Unidos que estará participando del centenario de Sportiva es el siguiente; Morales Franco, Marcos Navarro, Jonathan Zabala, Facundo Sosa, Juan Ignacio Prieto, Mateo Ramírez, Martin Ojeda, Ramiro Schweizer, Gregorio Espíndola, Emmanuel Cáceres, Leonel Ceresole, Axel Corradini, Crisitian Encinas, Exequiel Ramírez Exequiel, Facundo Benítez, Oscar Urbina, Ivo Villalba y Leonel Niz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario