martes, 18 de abril de 2017

Krujoski participó de la presentación de la cuarta fecha del Top Race en Resistencia

Durante el mediodía de este martes se desarrolló una conferencia de prensa donde se presentó la cuarta fecha del Campeonato 2017 de Top Race a disputarse en el autódromo “Santiago “Yaco” Guarnieri” de la ciudad de Resistencia, capital de la provincia del Chaco.
El piloto correntino, quien dio sus primeros pasos como piloto en ese circuito, formó parte del acto de presentación.
La ciudad de Resistencia comenzó a palpitar la cuarta fecha del Campeonato del Top Race, que se correrá del 28 al 30 de abril en el “Yaco Guarnieri”, en lo que representa una cita ineludible para los amantes del deporte motor.

Dicho encuentro se celebró en la Sede central de Lotería Chaqueña en la ciudad capital y contó con la presencia del Sr. Vicegobernador de la Provincia, Daniel Capitanich, el Presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli junto con los vocales de Lotería Chaqueña, Edilberto Nuñez y Carlos Torres, el Presidente del Instituto de Deporte, Juan Carlos Arguellos, el presidente de Top Race, Alejandro Urtubey y el piloto chaqueño Oscar Sánchez junto al correntino Humberto Krujoski.

“Me siento muy feliz de estar acá gracias a la invitación de la gente del Chaco. Mis inicios en el automovilismo fueron en el circuito de esta ciudad y para mí es un honor estar hoy lanzando esta cuarta fecha de Top Race. Espero que la gente se acerque como hace siempre al autódromo para vivir una fiesta”, expresó el corredor correntino, quien se prepara para llegar de la mejor manera a una nueva fecha de la competencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario