domingo, 30 de abril de 2017

Krujoski fue segundo en Resistencia detrás de Matìas Rossi

 Gran actuación del correntino, en el Chaco, en una nueva fecha del Top Race V6



La segunda competencia del domingo lo encontró a Gustavo Tadeí y a Diego Azar largando en las dos primeras posiciones, merced de haber terminado octavo y séptimo respectivamente la competencia de la mañana.

Rossi logró la primera victoria para Toyota Cuando el semáforo se puso en verde, Matías Rossi salió disparado desde la quinta colocación buscando superar rivales. Al momento de transitar la primera curva, el piloto del equipo Toyota Gazoo Racing fue por la parte interna de la pista y logró llegar a la primera colocación con una excelente manobra.
Detrás de él se acomodaba Humberto Krujoski quién se posicionó delante de Diego Azar. Tadei perdió todo en el inicio por un problema mecánico sin poder aprovechar la posibilidad de largar adelante.
Con seis vueltas cumplidas Matías Rodríguez daba cuenta de Azar y ganaba la tercera colocación.  Atrás peleaban Mariano Altuna con Gabriel Ponce de León que aguantaba la quinta colocación.
Penas se habían consumido siete minutos de competencia cuando ya se esyablecieron las diferencias del pelotón de punta. Rossi manejó muy bien los tiempos sobre Krujoski que marchaba en la segunda colocación delante de Rodríguez que empezó a moderar el desgaste del auto en una pista muy exigente para el neumático.
Canapino tuvo que realizar un duro trabajo para recuperar el terreno perdido durante la primera competencia donde fue excluido por el toque a Mauro Giallombardo. Largando desde el fondo de la grilla, el piloto de Arrecifes fue trepando en el clasificador y promediando la competencia se encontraba dentro de los diez mejores llegando al puesto 8. Todavía quedaba mucho camino por recorrer  y el campeón había demostrado contar con un gran auto.
Mientras esto sucedía, adelante Ponce aprovecho muy bien a tracción de su Toyota para lograr quebrar la defensa de Matías Rodríguez y quedar en la tercera ubicación.
La carrera entro en la parte final y los tres punteros podían marcar una clara diferencia sobre el auto de Rodríguez que se mantenía en la cuarta posición perdiendo rendimiento. Además e piloto de San Isidro tenía que soportar los ataques de Altuna que no encontraba un lugar claro para el sobre paso.
Mientras Rossi se mostraba más firme que nunca en toda la carrera, Ponce de León, su compañero de equipo atacaba a Krujoski que se mantenía en la segunda colocación.
Sobre el final de la competencia Matías Rossi se vio beneficiado por el persistente ataque de Ponce de León tuvo contra Krujoski que se aferró a la segunda posición. El correntino vivió uno de los mejores fines de semana de su vida. Comenzó el viernes con la llegada de Ivo su primer hijo y continuó con un podio en la competencia del domingo. Humberto dejó libre todas las emociones contenidas a lo largo de los últimos días.
La bandera a cuadros cayó sobre el Toyota Camry de Matías Rossi marcando el primer triunfo de la marca dentro del TR V6 como equipo oficial. Apenas cuatro carreras pasaron ppara alcanzar no solo el triunfo sino también el tercer lugar del podio dejando en claro que los demostrado en las competencias anteriores era una clara muestra del poderío del equipo Toyota Gazoo Racing.
Ganó Rossi y el Chaco vivió una gran fiesta con un marco de público impresionante que se volcó desde el viernes para vivir de cerca la pasión del TR V6.
La próxima fecha será el 28 de mayo en el Autódromo de la ciudad de Buenos Aires en el marco de la quinta cita del Campeonato 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario