lunes, 17 de abril de 2017

“Da ganas jugar un partido con el público que hubo”, señaló Fernando Martina

Ya decididamente involucrado en la rotación, tras un desgarro, Fernando Martina  suma temperamento y experiencia a un equipo “Fantasma” que lo necesita para la lucha en la pintura. El pivote cordobés habló del clásico, de la gente y de la gira que se viene.


A partir de que fue recuperando su mejor forma física y basquetbolística, el pivote del Club de Regatas Corrientes, Fernando Martina volvió a ser importante, gravitante, en la rotación de Gabriel Piccato.

Lejos quedó la lesión ante San Lorenzo que lo privó de jugar ante Ferro en Corrientes, subirse al micro a Bahía Blanca y Mar del Plata, y decir presente ante Quilmes en Corrientes, en donde ya estuvo en la gatera para ingresar.

En la derrota ante Libertad ya tuvo minutos, y en los encuentros ante Ciclista Olímpico de La Banda y ante San Martín, todos de local, su producción fue determinante para contribuir a la causa.

En el clásico, ante una multitud, el pivote cordobés sumó 20 puntos, para ser uno de los goleadores de la noche, producto de 9/13 en dobles y 2/4 en simples, y quedarse con cinco rebotes; en un poco más de 18 minutos.

EL CLASICO
“Era muy importante ganar en casa, ante el primero de la zona, en un clásico, y la verdad que hicimos un gran juego, tanto en la faz defensiva como ofensiva”, comenzó diciendo Fernando Martina a la hora de analizar el gran triunfo ante San Martín por 90 a 65.

“El primer cuarto fue medianamente parejo, y en los últimos tres jugamos muy cómodos, con mucha confianza y eso es muy importante en esta clase de partidos, ante un rival muy duro con jugadores de mucha capacidad”,  siguió comentando el cordobés.

LA FIESTA
En tanto que respecto a la fiesta que se vivió, con una multitud, Martina dijo que “da ganas jugar un partido así, con el público que hubo. Me parece que a eso hay que apuntar, que la gente siga acompañando al equipo porque es un lindo espectáculo, tanto dentro como afuera de la cancha”.

DE GIRA
Ahora Regatas ahora viajará este lunes a Santiago, en donde este miércoles se medirá con Quimsa, y el viernes hará lo propio ante Ciclista Olímpico en La Banda; dos partidos durísimos para el equipo de Piccato en su búsqueda de defender la tercera ubicación.

“Tenemos una gira muy dura, con dos juegos en Santiago, en donde sería muy importante traer una victoria para seguir sumando y acomodarnos en la tabla”, dijo Fernando Martina para finalizar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario