jueves, 20 de abril de 2017

Corrientes es sede para un nuevo torneo profesional

CAMPEON. LEONARDO SPROVIERI GANO EL PRIMER AAT PRO TOUR DEL AÑO EN CORRIENTES.
En las canchas del Corrientes Tennis Club se pondrá en marcha hoy el 2º Torneo Nacional Profesional AAT Pro Tour del presente año. El evento dará inicio a las 10 con entrada libre y gratuita para todas las jornadas.
El segundo Torneo Nacional Profesional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) Pro Tour del presente año se pondrá en marcha hoy en el Corrientes Tennis Club. La competencia, organizada por la Federación Correntina de Tenis, se extenderá hasta el sábado 22, repartirá un total de 25 mil pesos y otorgará puntos para el ránking de la AAT.
Está previsto que el evento comience a las 10, aunque todo dependerá de las condiciones del tiempo. La programación estipula cotejos en cuatro de las canchas del CTC sobre superficie de polvo de ladrillo. Mientras que desde las 15.30 están previstos los primeros cruces de cuartos de final.
El campeón de la primera edición de este año fue el correntino Leonardo Sprovieri (22 en el ránking nacional), de 17 años, al derrotar al rosarino Jeremías Rocco. Este fue el primer torneo AAT Pro Tour ganado por Sprovieri, quien ahora deberá defender el título y parte como primer preclasificado, por lo tanto recién debutará en cuartos de final.
En tanto que el segundo favorito del certamen correntino es Tomás Eis (63). Los otros participantes serán: Joaquín Ledesma, Matías Adrián Larregina, Juan Cruz Ordenavía, Juan Mauricio González Paiva, Ignacio Carou, Diego Taffarel, Francisco Rabossi, Juan Pablo Cenoz, Francisco Alarcón, Federico Horacio Kuiper, Gerardo Francisco Sosa Jaques, Ramiro Blanco Cantero, Franco Javier Carrasco, Alejandro Duré Núñez, Ariel Vázquez, Hernando José Escurra Isnardi, Alejandro Rott y Valentín Velázquez.
Como es habitual en este tipo de competencias, la entrada es libre y gratuita para que todos los aficionados se puedan acercar hasta las instalaciones ubicadas en Ayacucho y Artigas.
EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario